Pronósticos Millonarios vs Once Caldas | Previa Liguilla FPC

Con el deber de ganar la Liguilla FPC, el azul y el blanco blanco se enfrentan por un cupo a la final. Así llegan los pronósticos y la previa de Millonarios vs Once Caldas.

Es casi un hecho que el equipo que gane este cotejo se llevará la Liguilla del FPC, y aunque Pereira espera en la “final”, es muy inferior a cualquiera de estos dos equipos (ojo Caldas porque el Matecaña puede ganar en los escritorios). Pero hay un claro favorito, ese es Millonarios, quien vapuleó en la primera fecha al Once ¿En verdad Millonarios es el mejor equipo del FPC? (vamos a ver Lunari).

+ Pronósticos Nacional (U) vs River Plate | Copa Libertadores

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Millonarios vs Once Caldas | Previa Liguilla FPC

MILLONARIOS

Aún Millonarios no ha anunciado refuerzos para la siguiente temporada, ni mucho menos declaraciones que dejen a los hinchas tranquilos sobre el futuro de la escuadra bogotana. Sin embargo, bajo el buen desempeño de gran parte de la joven plantilla, seguramente la dirigencia del embajador no planeará grandes movimientos.

En la actual Liguilla, los de Gamero fueron los únicos que ganaron cada uno de sus partidos, sufriendo un poco en el cotejo ante Patriotas.Solo ante Boyacá Chicó, en la última fecha, el azul logró sacar un arco en cero.

El principal deber de Millonarios es ganar la Liguilla y triunfar ante el Cali, de lo contrario será otro año amargo, bueno, aún más amargo.

¡Prohibido perder!

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Moreno. DF: Román, De Los Santos, Vargas, Perlaza. MC: Silva, Vega, Moreno. DL: Rodríguez, Salazar, Arango.

+ Iván Duque quiere la Final del FPC Gratis.

+ Sebastían Viera y un sospechoso arbitraje en Sudamericana.

ONCE CALDAS

El Once anunció a principios de semana que varios jugadores abandonaran el conjunto caldense. Uno de los más destacados es Roberto Ovelar, el paraguayo no continuará en el Blanco Blanco, por lo que la figura de Dayro Moreno (experto en marcarle a Millonarios), resaltará por encima de todo.

¿Habrá ley del Ex?

Al principio de la Liguilla, todo parecía oscuridad en el futuro del Once Caldas y es que perder por 5-2, mostrando poco y anda ante Millonarios. Sin embargo, con la recuperación de toda su plantilla, demostró que es un muy buen equipo.

Ante Boyacá ganó con lo justo, 1-0 con gol de Dayro, contra Patriotas no fue diferente, un 2-0 muy simple, en el que un tempranero tanto al minuto 22 del tolimense, destrabó el partido, para que al final, cuando el rojo de Boyacá estaba jugado, Once Caldas anotó el segundo, de la mano de Carreazo.

POSIBLE FORMACIÓN

PO:Román. DF: Pájaro, Payares, Correa, Clavijo. MC: Mejía, Carreazo; A. García, Rojas, M. García DL:  Moreno. 

+ ¿Guarín será jugador de Millonarios?

LOS DATOS

  •  Millonarios perdió sólo uno de sus últimos 13 partidos de local ante Once Caldas en Primera A (8V 4E); fue 1-3 en septiembre de este año.
  • Millonarios acumula cinco victorias seguidas en casa en Primera A, marcando 17 goles y recibiendo tres.
  • Once Caldas ganó solo uno de sus últimos siete juegos de visitante en Primera A (3E 3D); fue 3-2 ante Tolima, en noviembre.
  • Millonarios es el equipo con más goles dentro del área (36) en el Campeonato 2020.
  • Once Caldas es el equipo que recibió menos goles (6) en los segundos tiempos de los partidos del Campeonato 2020.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Millonarios vs Once Caldas | Previa Liguilla FPC

Recomendado: Millonarios + +1.5 Goles

Cuota: 2.25

Artículos relacionados

Compartir

Recientes