Pronósticos Millonarios vs Envigado | Liga FPC

Regresa la liga FPC, en la primera fecha el embajador se medirá a la cantera de héroes. Así llegan los pronósticos de Millonarios vs Envigado | Liga FPC.

Con Guarín como máxima figura, el albiazul deberá recibir a Envigado en un cotejo con localía neutral, y es que debido a la pandemia y la cuarentena de la capital, Millos deberá cambiar (al menos por la primera fecha) de fortín. Por su lado, Envigado presentará, como es costumbre, varias bajas, deberá ir con paso seguro y rascar la mayor cantidad de puntos si es que desea llegar con vida al final de la fase regular.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Millonarios vs Envigado | Liga FPC

MILLONARIOS

Como bien se mencionó, el azul no podrá jugar en el Campín, por lo que el Palogrande será su casa, al menos durante la primera fecha. Aquella supuesta ventaja de la altura de la capital se disipará y veremos si el nivel mostrado en las últimas jornadas del torneo pasado son una realidad consolidada.

Sin duda Guarín es la más relevante adquisición de los azules, pero no hay que olvidar a Mojica, el ex Jaguares viene con buen cartel y es una alternativa para el juego de bandas que busca imponer Gamero.

Millonarios tan solo ganó uno de sus últimos 5 debuts ligueros, particularmente aquella victoria, como visitante, fue ante Envigado en el Apertura del 2019, por un marcador de 1-0. 

El Azul capitalino ya jugó como local, en un debut de liga contra Envigado, aquel partido en el Clausura del 2019, aquel partido terminó 1-2. Los otros 3 debuts finalizaron con doble empate ante Chicó (2018-1 y 2 por 1-1 y 2-2) y derrota contra Pasto en el 2020 por 1-2.

Millonarios presentará 5 bajas, la ya conocida, el Caballo Márquez se sigue recuperando de su esguince de rodilla, las de Salazar y Kliver Moreno, por molestias musculares y la de dos jugadores, que se desconoce el nombre, por dar positivo en el PCR.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Moreno. DF: Román, De los Santos, Várgas, Perlaza. MC: Vega, Guarín; Rodríguez, Silva, Salazar. DL: Arango.

+ La confirmación del caso Fernando Uribe

+ El Campín y Techo  no se prestan por alerta roja

HISTORIAL

Millonarios se ha enfrentado a Envigado 67 veces en la primera división del fútbol colombiano, con una supremacía albiazul de 33 victorias, 13 empates y Envigado ha obtenido 21 victorias en estos enfrentamientos. 

El último cotejo entre estos dos equipos se llevó a cabo el 15 de octubre del 2020, en donde Millonarios, a raíz de aquel juego empezó la senda ganadora, triunfando por un marcador de  1-2.

+ El Pacto de Montevideo que sacó a Reinaldo Rueda del Mundial

ENVIGADO

Y sigue la desbandá, en esta oportunidad, Jhon  Jader Duran, que no fue disfrutado en el FPC, fue transferido a la MLS al Chicago Fire,  Jhon ya cuenta con 24 apariciones en la Primera División de Colombia, de las cuales 10 fueron como titular; en 2019 se convirtió en el segundo goleador más joven en la historia de la Primera División de Colombia con 15 años. Siendo así un constante en las divisiones menores de las selecciones. 

Neyder Moreno y Tomás Maya, son bajas que seguramente sufrirán la Cantera de Héroes, por lo que Envigado es una incertidumbre constante.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Lodoño. DF: Jiménez, Ruiz, Celedón, Baez. MC:  Zumaque, Rojas, Palomino, Aguirre, Meneses. DL:  Álvarez.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Millonarios vs Envigado | Liga FPC

Recomendado: Gana Millonarios + +1.5 Goles

Cuota: 1.93

Artículos relacionados

Compartir

Recientes