Pronósticos Millonarios vs. Atlético Nacional | Previa FPC, Fecha 17

El superclásico colombiano, el que más estrellas tiene en el FPC. Por ello llega la previa y los pronósticos de Millonarios vs. Atlético Nacional, Fecha 17.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Millonarios vs. Atlético Nacional | Previa FPC, Fecha 17

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 800px-VAR_System_Logo.svg_.png

Millonarios

¡Ayyyy Millos! El equipo bogotano viene de perder 1-2 contra Cali en El Campín, volviendo denotar las grandes falencias que tiene en la parte defensiva, principalmente en el arco. Las dos únicas veces que al conjunto azul lo atacaron, el balón terminó besando la red, dejando inútiles los esfuerzos tácticos que ideó Gamero, por lo que el semestre, el año para Millonarios, está a punto de acabar.

Cali venció a Millos 1-2 en Sudamericana

Sin embargo, Millonarios debe entender que este es otro partido, que se encuentra fuera de todo contexto, aquella frase prostituida de “es un partido aparte”, cobra sentido en este tipo de cotejos, y no es solo la liga, el título o campeonato, sino que significa el honor, la rivalidad, la historia (o si no hablen al Real Madrid de Zidane, que por más mal de juegue, le gana al Barca).

Los bogotanos presentan un claro déficit de nómina, a la hora de planificar un partido, hacer rotaciones y cambios, la plantilla se queda muy corta y ni que hablar en el instante que la temporada de lesiones se hace presente (cabe entender que se tiene que ser muy demalas para perder a 3 de los 4 laterales, bueno, a los 4 en el caso del partido contra Junior).

Los albiazules tienen 18 puntos en la tabla del FPC, muy lejos del octavo lugar, como local ha conseguido 10 unidades, producto de 2 partidos ganados, 4 empates y 2 derrotas, registrando 3 partidos sin perder de local, con 2 igualdades (Bucaramang ay Rionegro) y un triunfo (Patriotas).

Posible Formación

PO: Moreno. DF: Perlaza, De los Santos, Vargas, Godoy. MC: Duque, Vega; Rodríguez, Macalister; Arango. DC: Ayron.

Atlético Nacional

El Verde Paisa tiene otro tipo de problema, y es que Osorio, a pesar de ser el mejor técnico del FPC, no ha logrado solucionar las falencias defensivas del equipo paisa, y se vio en el empate anterior, también en Copa Sudamericana,  contra River plate de Uruguay (aunque lo peor fueron los cambios).

Empate a uno entre Nacional y River (U)

En el medio local, alcanzó la cifra de 26 goles en contra, igualando a Chicó  y Cúcuta, en el rubro de peores defensas. y es que para perder ante Patriotas se necesita estar en condiciones y mentalizados de hacerlo. 26 también es la cantidad de puntos que posee, encontrándose a un paso de la clasificación. El problema recae cuando en sus dos últimos partidos no ha conseguido ganar, el lío de ser un grande.

Desde la fecha 4, contra Boyacá Chicó, Nacional no logra  sacar su portería en cero. Y en sus 4 últimos partidos en el FPC, ha recibido 2 goles, ¡un desastre!

Posible Formación

*Con Osorio ya no se sabe. Con todo y su partido copero en Uruguay, la nómina titular se hará más complicada

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Millonarios vs. Atlético Nacional | Previa FPC, Fecha 17

Recomendado: +2.5 Goles

Cuota: 2.00

Artículos relacionados

Compartir

Recientes