Pronósticos Masters 1000 de Miami | Kecmanovic vs. Broady

Primera ronda, día 2 del Masters 1000 de Miami, en esta ocasión tendremos el duelo entre Kecmanovic y Broady, así llegan nuestras apuestas y pronósticos del deporte blanco.

+ Pronósticos ATP Masters 1000 de Miami | Galán vs Seyboth

+ Pronósticos ATP Masters 1000 de Miami | Mmoh vs Musetti

Pronósticos Masters 1000 de Miami | Kecmanovic vs. Broady

El tenista británico destacó, en su momento en la categoría Juniors de dobles, sin embargo con el tiempo se fue apagando. En la actual temporada, a excepción del clasificatorio del Australian Open, en el que cayó en primera ronda, disputó solo torneo Challengers, en los que supo destacar con facilidad. 

En el torneo de Potchefstroom, en Sudáfrica, Broady llegó hasta final, en la que fue derrotado por el francés Benjamín Bonzi. El segundo campeonato fue allí mismo, en donde arribó hasta semifinales, perdiendo, en esa ocasión, ante el ruso Teymuraz Gabashvili. Por último, juego el Bially 3, en Italia, en donde volvió a jugar una final, y de nuevo cayó, en esa oportunidad ante Andreas Seppi.

El tenista Broady está ubicado en la posición 158 del ranking, a 4 de su mejor posición en la ATP. 

Cabe destacar que el jugador de 27 años pasó la clasificatoria en Miami, derrotando al chino Juncheng y al italiano Gaio, ambos llegando a los 3 sets.

En el año 2018, el inglés jugó su primer ATP Masters 1000 de Miami, en el que llegó desde la qualy hasta la segunda ronda, en la que fue derrotado por Krajinovic.

Por su lado, Kecmanovic fue uno de esos jugadores que dio la sorpresa en la primera ronda en el ATP de Acapulco, en la que derrotó a Feliciano López, pero perdió en segunda instancia ante Grigor Dimitrov. En la actualidad, el ruso se posiciona en la casilla 46 del ranking ATP. 

De momento, en Buenos Aires fue en donde desarrolló su mejor juego, allí venció a Thiago Monteiro, en primera ronda y a Laslo Djere en segundo, para terminar perdiendo ante el campeón Diego Schwartzmann.

Será el primer duelo entre estos dos tenistas.

Pronósticos ATP Masters 1000 de Miami | Mmoh vs Musetti

Recomendado: -21.5 Games

Cuota: 1.93

Artículos relacionados

Compartir

Recientes