Pronósticos Libertad vs Palmeiras | Previa Copa Libertadores

Llegan los cuartos de final de la Copa Libertadores con la presencia de uno de los favoritos. Por ello llegan los pronósticos y la previa Libertad vs Palmeiras.

Una nueva jornada copera en la que Libertad y Palmeiras serán protagonistas, de dicha forma, el verdao se perfila como gran favorito como favorito para llegar a semis de la Copa Libertadores, pero tendrá que ganarle a los paraguayos que han recuperado la forma en comparación con la fase de grupo. 

Pronósticos Libertad vs Palmeiras | Previa Copa Libertadores

LIBERTAD

Para sorpresa de varios al clasificar a esta instancia, y es que desde el vamos, a partir del sorteo copero se vio a un Libertad que no tenía muchas esperanzas tras lo realizado en grupos, en donde clasificó de suerte, tras una pareja confrontación ante Caracas por el segundo lugar de su zona.

A pesar de ello, y su llegada a octavos de final contra Jorge Wilstermann, el equipo paraguayo se posiciona como un rival asequible, con muy poco juego y argumentos para acceder a cuartos. Sin embargo, en el partido de ida ante el Aviador, Libertad sacó ventaja y venció al equipo boliviano por 3-1, y ampliando la ventaja en Cochabamba ganando por 0-2. 

El Gumarelo ya enfrentó a Palmeiras en la Copa Libertadores, en aquella oportunidad para la edición del 2013, en la que los paraguayos ganaron en Asunción por 2-0 y el verdao venció en Brasil por 1-0.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Silva. DF: Bocanegra, Viera, Adorno, Espinoza. MC: Barreiro, Campuzano, Cáceres, Bogarín.  DL: Cardozo, Ferreira.

+ Los Datos de la Copa Libertadores 

+ Las cuentas de Nacional para clasificar a Copa Libertadores

+ Harold Santiago Mosquera quedó como jugador Libre

PALMEIRAS

El equipo de Sao Paulo es uno de los principales favoritos para levantar el título, siendo uno de los invictos de la competencia, registrando 7 victorias y un empate, aquel contra Guaraní, en Paraguay, por el cierre de la zona de grupo, en la que igualaron a cero tantos. 

Para arribar a esta ronda, Palmeiras sobrepasó fácilmente a Delfín de Ecuador. 

En los dos partidos, el Verdao ganó, el primero en Ecuador por 1-3 y el segundo en Brasil 5-0.

En la Serie A brasileña, Palmeiras se ubica en la posición 7, a 9 puntos del puntero Sao Paulo. En sus pasados 4 cotejos, sumando Copa y liga local, sus cotejos terminaron con más de 2.5 goles, 3 de ellos finalizaron con más de 3.5 tantos. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Weverton.  DF: Mayke, García, Empereur, Viña. MC: Emerson, Ze Rafael; Veron, Veiga, Lima. DL: Lima.

Pronósticos Libertad vs Palmeiras | Previa Copa Libertadores

Recomendado: Gana Palmeiras

Cuota: 2.10

Artículos relacionados

Compartir

Recientes