Pronósticos LDU Quito vs Santos | Previa Copa Libertadores

Pronósticos LDU Quito vs Santos | Previa Copa Libertadores

Partido de altura para el equipo de Pelé que debe reconquistar la Copa Libertadores. Por ello llega la previa y los Pronósticos de LDU Quito vs Santos.

Los octavos de final de la Libertadores están parejos, al menos en su mayoría. Y una de las series más inciertas es la que enfrentará a la Liga de Quito contra Santos, ambas escuadras han desarrollado una Copa bastante pareja y se plantan como huesos difíciles de roer. ¡Ojo con la altura, que los brasileños se achican! Y más con las bajas de Peixe.

Pronósticos LDU Quito vs Santos | Previa Copa Libertadores

Liga de Quito

Una de las fortalezas de la Liga es su férrea ofensiva, está comandada por Martínez Boja, un viejo conocido del FPC. Y es que solo en la Libertadores, el equipo blanco promedia 2 goles por cotejo, un muy buen registro para una escuadra que no se perfilaba tan poderosa en la previa. Dicho porcentaje goleador aumenta si vemos su desempeño liguero, en el que registra 2.6 tantos por encuentro.

Al buen juego, se le suman los más de 2800 metros de altura que se encuentra la capital ecuatoriana, lo que hace a la Casa Blanca un fortín que será muy difícil de superar. Y es que si vemos sus cotejos como local en Copa Libertadores, nos daremos cuenta que fue un área en la que sacó ventaja, vs River Plate 3-0, vs Sao Paulo 4-2 y Binacional 4-0.

Junior Sornoza se perfila como posible baja. El volante de la selección ecuatoriana se ausentó del partido liguero ante Guayaquil City y el medio local asegura que es debido al Covid.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Gabbarini. DF: Quintero, Caicedo, Ordóñez, Cruz.  MC: Alcivar, Vega; Zunino, Arce, Julio. DL: Borja.

+Los datos Copa Libertadores

+Los históricos de la Copa, edición 2020

+Pronósticos Paranaense vs River Plate, Copa Libertadores.

SANTOS

El equipo del “Rey Pelé” se paseó en su grupo, que por cierto era bastante fácil (Delfín, Defensa y Justicia y Olimpia). De los 18 puntos posibles, Santos ganó 16 quedando a 9 unidades de su escolta, siendo ante Olimpia la única vez que perdió puntos.

En la pareja Serie A brasileña, Santos se encuentra a tan solo 4 unidades del líder, Atlético Mineiro. En sus pasados 3 cotejos, Santos ha registrado 2 victorias y un empate.

En Copa Libertadores, el Peixe ha jugado en 4 oportunidades ante la Liga. La primera en el año 2004, en una llave por octavos de final que se definió por penales en favor de los de Brasil (Partido de ida en Ecuador, 4-2, partido de Vuelta en Brasil 2-0, 5-3 en penales). 

Los restantes dos partidos se llevaron a cabo en  el año 2005, cuando compartieron grupo copero. Aquellos partidos finalizaron, 2-1 en Casa Blanca y 3-1 en beneficio para el alvinegro en Brasil.

Los futbolistas Madson, Joao Paulo y Sandry volvieron a dar positivo por Covid.

El técnico Alexi Stival Cuca se recuperó igualmente de covid, pero por recomendación médica no viajó a Ecuador

Jobson está suspendido y no podrá ser parte del juego en Quito

POSIBLE FORMACIÓN

PO: John. DF: Pará, Lucas Veríssimo, Luiz Felipe, Felipe Jonatan MC: Diego Pituca, Álison, Jean Mota, Yéferson Soteldo. DL: Marinho y Kaio Jorge.

Pronósticos LDU Quito vs Santos | Previa Copa Libertadores

Recomendado: Liga de Quito + +1.5Goles

Cuota: 2.10

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional