Pronósticos Lanús vs Vélez | Copa Sudamericana

Partido decisivo de Copa Sudamericana, semifinal lista para nuestros pronósticos del cotejo entre Lanús vs Vélez.

Se define la primera semifinal de la Copa Sudamericana, Lanús recibirá a Vélez con la ventaja en la bolsa, pero cuidado, porque gran parte de la campaña de los de Liniers se ha forjado fuera de casa.

Pronósticos Lanús vs Vélez | Copa Sudamericana

Lanús

Lanús ganó en Liniers con un solitario gol de su eterno goleador el “Pepe” Sand. Con aquella victoria, se perfila como el gran favorito para llegar a la final (y si me apuran a quedar como campeón). Así, con aquella ventaja será la primera vez que llega a la vuelta con ventaja tras jugar de visitante, en la actual edición de la Copa Sudamericana,

La única llave en la que Lanús comenzó como visitante fue ante Bolívar, perdiendo en la altura por un marcador de 2-1. En la vuelta ganó 6-2.

A lo largo de la copa, como local no ha perdido, registrando 3 triunfos y un empate, ante la Universidad Chile por 3-0, contra Sao Paulo 3-2, y el ya mencionado triunfo frente a la escuadra boliviana. La igualdad fue en su juego con Independiente.

Luis Zubeldía mantiene una única duda para la revancha y está en la defensa: Guillermo Burdisso tuvo que ser reemplazado en la ida por una leve lesión muscular y será esperado hasta último momento. Si no llega al 100%, el titular será Matías Pérez.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Lautaro Morales. DF: Braian Aguirre, Guillermo Burdisso o Matías Pérez, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei. MC: Pedro De la Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lautaro Acosta. DL: Nicolás Orsini y José Sand.

Pronósticos Copa Libertadores | Santos vs Boca

Pronósticos Copa FPC | DIM vs Junior

Petición del Bolillo Gómez al Máximo accionista del Medellín

VÉLEZ

Los de Liniers no han sido totalmente sólidos como locales, sobre sus 5 partidos ganó 2, yéndose en clara desventaja en una oportunidad, aquella en los cuartos contra la Universidad Católica por 1-2, luego los fortineros ganaron la serie como visitante, ganando en Chile por 1-3.

Mauricio Pellegrino realizará tres modificaciones con respecto al once que inició en el partido de ida. Una obligada: Miguel Brizuela por Luis Abram, que dio positivo. Mientras que también contará con los ingresos de Thiago Almada y Federico Mancuello por Agustín Bouzat y Ricardo Álvarez.

En cada uno de los partidos de vuelta de Vélez, anotó y le convirtieron al menos un gol, además en 3 de ellos se rebasó la marca de +2.5 goles.

POSIBLE FORMACIÓN 

PO: Lucas Hoyos. DF: Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega. MC: Pablo Galdames, Federico Mancuello; Ricardo Centurión, Thiago Almada, Lucas Janson. DL: Cristian Tarragona.

Pronósticos Lanús vs Vélez | Copa Sudamericana

Recomendado: +2.5 Goles

Cuota: 2.15

Artículos relacionados

Compartir

Recientes