Pronósticos Lanús vs Independiente | Previa Copa Sudamericana

Dos de los principales candidatos al título se enfrentarán en duelo argentino. Así llegan los Pronósticos Lanús vs Independiente | Previa Copa Sudamericana.

El Granate viene de desempeñar unas excelentes fases previas coperas, en las que fue un gran equipo y lo ha configurado como favorito. Por otro lado, Independiente no ha jugado su mejor fútbol, aunque si se tiene en cuenta la escasa nómina, su desempeño ha sido el esperado.

Pronósticos Lanús vs Independiente | Previa Copa Sudamericana

LANÚS

El equipo del Sur de Buenos Aires superó con relativa facilidad a Bolívar en los octavos de final, siendo muy superior en casa, en donde los venció por 6-2. Pero no solo fue aquella lleve, sino que fue contra Sao Paulo cuando los dirigidos por Luis Zubeldía empezaron a gritar presente.

Sin embargo, aquellos buenos momentos parecen oscurecerse a causa de una baja, sensible, para el Granate. Leonel Di Plácido se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda. El lateral estará más de 7 meses fuera de las canchas.

Pronósticos Sao Paulo vs LAnús-compressed
Lanús y su puesta a punto como favorito

El otro lesionado que dejó el partido ante Newell’s fue el delantero, de brillante campaña copera (héroe ante Sao Paulo), Nicolás Orsini. El delantero granate sufrió una distensión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda, y su ausencia frente a Independiente es casi imposible.

Por otro lado están José Sand y Lautaro Acosta. El Pepe viene recuperándose de una molestia en la rodilla y son optimistas en el cuerpo técnico para que juegue ante el Rojo. En cambio, lo del Laucha parece más complicado ya que arrastra una sobrecarga en el isquiotibial y es poco probable que pueda decir presente.

POSIBLE FORMACIÓN

 PO: Morales. DF: A. Pérez, M. Pérez, Burdisso, Aguirre.  MC: Belmonte, Quignon; De la Vega, Orozco. DL: Vega, Sand.

+ Especial Copa Libertadores: Los Datos Coperos

+ Pronósticos River Plate vs Nacional (U), Copa Libertadores

INDEPENDIENTE

Pero el Rojo no se queda atrás en relación a bajas, Pusineri tiene las dudas de Sosa y Romero, que aún no se recuperan al 100% de sus lesiones. Mientras que Alan Franco, zaguero titular del Rey de Copas, se perderá el encuentro debido a una distensión muscular.

El reemplazante de Alan Franco sería Sergio Barreto, joven de 21 años que tuvo un buen partido ante Defensa y Justicia por el torneo doméstico.

En el campeonato local, Independiente acumula 3 victorias y 3 empates, lo que le otorgó el segundo puesto y la clasificación a la siguiente ronda. 

El equipo de Pusineri llegó a esta instancia tras ganarle en primera ronda a Fortaleza, ganando 1-0 en Argentina y cayendo 2-1 en Brasil. En segunda ronda derrotó a Atlético Tucuman, ganando el Libertadores de América por la mínima, 1-0 y empataron en Tucumán a un tanto. Ya en octavos, los de Avellaneda vencieron a Fénix de Uruguay, 1-4 en el país oriental y 1-0 en Buenos Aires.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Sosa. DF: Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez. MC: Lucas González, Lucas Romero, Pablo Hernández, Federico Martínez;. DL: Romero o Menéndez o Messiniti y Alan Velasco.

Pronósticos Lanús vs Independiente | Previa Copa Sudamericana

Recomendado: -2.5 Goles

Cuota: 1.60

Artículos relacionados

Compartir

Recientes