Pronósticos Lanús vs. Equidad | Copa Sudamericana

Duelo vital en el que solo un milagro podría detener la eliminación de estas dos escuadras, pero nada depende de ellos. Así llegan los pronósticos de Sudamericana, en el cotejo entre Lanús vs. Equidad.

+ Pronósticos América vs. La Guaira | Copa Libertadores

+ NBA: Westbrook y su deuda en eliminatorias

+ Pronósticos Argentinos Juniors vs. Atlético Nacional | Copa Libertadores

Todo está muy jodido para Lanús y Equidad, con 6 puntos, las dos escuadras, se posicionan como las segundas de grupo, la primera es Gremio con 12 unidades, quien está a un empate de clasificar a octavos, noticia pésima para nuestros protagonistas ya que el Gaucho enfrentará a Aragua, y nada hacer ver que el brasileño pierda el encuentro.

Vamos a ver si se les hace el milagro, pero primero tienen obligación, ganar este encuentro.

Pronósticos Lanús vs. Equidad | Copa Sudamericana

HISTORIAL

Equidad perdió en sus 3 duelos contra rivales de Argentina por Copa Sudamericana: 1-2 y 2-1 vs. Vélez (2013) y 0-1 vs. Lanús (2021). Por su lado, el récord de Lanús frente a equipos colombianos se encuentra con 4 victorias (Junior, Cali, Equidad, Santa Fe), 3 derrotas (Santa Fe, Cali, Junior)  y un empate (Atl. Nacional).

LANÚS

El Granate viene de quedar eliminado de la Liga Argentina, ubicándose en la quinta posición, a una unidad del último clasificado, de la zona B, Talleres. Eso sí, su última victoria contra la T, 1-0, cortó una racha de 4 derrotas de manera consecutiva.

Las únicas dos caídas del equipo argentino fueron ante Gremio 1-2 como locales y 3-1 como visitantes. 

Las opciones de clasificación de la escuadra dirigida por Zubeldía son mínimas, y es que no solo tiene que ganar sus dos cotejos, sino que tienen que ser por goleada, ya que su gol diferencia es de -1, muy lejos del líder que tiene +12.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Morales. DF: Gómez, Pérez, Burdisso Aguirre. MC: De la Vega, Cechi, Aude, Acosta. DL: Sand, Orsini.

EQUIDAD

El equipo bogotano tiene las mismas, pequeñas, chances que Lanús para clasificarse, con seis unidades, y una diferencia de tantos de cero, está muy atrás para luchar por la siguiente ronda. Las dos victorias del asegurador fueron ante la escuadra venezolana, ambas por 2-1. Ante Lanús cayó por 0-1, y contra Gremio cayó por 2-1, en cada uno de sus encuentros estuvo muy lejos de ser inferior, de hecho pudo dominar en sus dos cotejos. 

Con todo y ello, el verde bogotano espera plácidamente las semifinales de la liga colombiana, y aunque es de difícil solución, la temporada, en general, de los dirigidos por Alexis García ha sido muy buena, así, sobre 13 partidos como visitante, a lo largo de la temporada, ha registrado tan solo 3 derrotas, contra Tolima (1-0), Jaguares y Gremio (2-1).

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Bonilla. DF: Pacheco, Pestaña, García, Torralvo. MC: Lima, Zapata, Salazar, Angulo, Mantilla. DL: Herazo.

Pronósticos Lanús vs. Equidad | Copa Sudamericana

Recomendado: +1.5 Goles

CUOTA: 1.40

Artículos relacionados

Compartir

Recientes