Pronósticos Junior vs Unión La Calera | Previa Copa Sudamericana

La segunda y última carta del FPC en torneos internacionales hará su aparición. Por ello llegan los pronósticos Junior vs Unión La Calera | Previa Copa Sudamericana.

Octavos de final de Copa Sudamericana fundamental para el FPC, ya que tanto Junior y Cali están salvando la dignidad de la liga local. El de Barranquilla tendrá un duro rival, que viene de eliminar al Tolima y de posicionarse en la segunda posición de la liga local, Unión La Calera, un duro rival pero no invencible.

 

Pronósticos Junior vs Unión La Calera | Previa Copa Sudamericana

JUNIOR

El equipo tiburón llega a este partido con 9 partidos de invicto, siendo su última caída, contra Flamengo aquel 21 de octubre, que terminaría dándole el paso a la Copa Sudamericana

Desde ese instante, Junior, comandado por Teofilo Gutiérrez y Sabastían Viera, hiló 4 empates y 5 victorias. En Copa Colombia empató de visita ante Envigado, clasificándose por penales; por Sudamerican le ganó a Plaza Colonia, en la ida, por 0-1, e igualó a cero en la vuelta disputada en Barranquilla; y en liga, le ganó a Alianza, Chicó y Tolima, empatando ante Millonarios y Jaguares.

A pesar de tener, nominalmente, el mejor ataque del país, Junior no es de convertir muchos goles, sus oleadas ofensivas se sustentan en la efectividad y se ven respaldadas por un defensa bastante sólida, tal  y como ocurrió en la anterior llave ante la escuadra uruguaya.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Viera. DF: Piedrahíta, Rosero, Mera, Fuentes. MC: Pico, Moreno; Cetré, González. DL: Gutiérrez, Borja.

+Tolima vs Junior no se jugaría en Ibagué.

+Pronósticos Guaraní vs Gremio | Previa Copa Libertadores

U. LA CALERA

Como bien lo dijimos, La Calera se ubica en la segunda posición del fútbol chileno, con 42 puntos a 3 de la U. Católica. Los cementeros vienen de eliminar a Tolima, con un planteamiento netamente reactivo, que se enfocó en aguantar y aprovechar la primera que tuvieran y así fue, sin un juego vistoso.

Entre los jugadores que hay que seguir, se encuentran Andrés Vilches, el ex Atlético Nacional, Gonzalo Castellani  y al debutante por eliminatorias, el lateral derecho, Yonathan Andía. 

Así, con solo 3 años de haber ascendido a primera división, La Calera se perfila como un equipo que puede dar la sorpresa, como lo hizo en la primera ronda copera, cuando eliminó a un gigante como lo es el Fluminense, por ende, hay que tener mucho cuidado con este equipo que lo dirige el argentino Juan Pablo Vojvoda.

POSIBLE FORMACIÓN

PO:Alexis Martín Arias. DF: Navarrete, Vilches, Wiemberg. MC: Andía, Leiva, Seymour, Cordero, Castellani. DL: Vilches y Rodríguez.

Pronósticos Junior vs Unión La Calera | Previa Copa Sudamericana

Recomendado: -2.5 Goles

Cuota: 1.42

Artículos relacionados

Compartir

Recientes