Pronósticos Junior vs. Santa Fe | Copa Libertadores

Un capítulo más del duelo entre costeños y bogotanos, en esta ocasión de Copa Libertadores. Así llegan los pronósticos de Junior vs. Santa Fe.

+ Pronóstico Cardinals vs White Sox | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Phillies vs Marlins | Análisis, cuotas, apuesta

+ NBA: Jornada llena de sorpresas en los playoff

Lejos de pretender que Santa Fe haga la estupidez de dejar en bandeja la victoria al Junior y fuera de todo nacionalismo estúpido, este juego es de alto impacto, en donde el Cardenal tiene que reaccionar e intentar borrar el bochorno de la fecha anterior, para ello, deberá plantear un partido rocoso de cara a un necesitado equipo Tiburón que con una victoria tendría su clasificación en las manos.

Pronósticos Junior vs. Santa Fe | Copa Libertadores

HISTORIAL

Estos dos equipos solo tienen tres enfrentamientos a nivel internacional, aquel en la Copa Sudamericana del 2018. En aquella ocasión por la semis del campeonato, Junior ganó los dos duelos, el primero en el Campín por 0-2 y la vuelta, en casa, por 1-0. El restante fue la igualdad a comienzo de temporada de la actual Copa Libertadores.

El historial general de enfrentamientos entre Junior y Santa Fe es favorable al león, que de los 192 juegos disputados entre ambos conjuntos, acumula un total de 73 victorias contrarrestando así, las 64 del tiburón. Los 55 juegos restantes han finalizado en repartición de puntos.

JUNIOR

Los de Barranquilla tienen claras opciones de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, el duelo directo entre River y Fluminense es decisivo, ya que de momento el equipo argentino es el líder con 9 puntos y el brasileño es segundo con 8, cualquier resultado beneficiaría al Tiburón, que necesita vencer por dos goles de diferencia a Santa Fe para consolidar la clasificación, ya que River con +2 goles y Fluminense con +1 le sacan ventaja al Tiburón que los de Curramba registran 0.

Tengamos muy en cuenta que la “localía” del Junior es figurativa, este partido se disputará en el estadio Bellavista de Ambato, en Ecuador.

La buena noticia es que Junior recupera a 3 jugadores clave, Hineztroza y Borja vuelven tras la acumulación de amarillas, mientras Teofilo Gutierrez se tendría planeado que regresara, ya sea como titular o en el banco. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Viera. DF:  Viáfara, Rosero, Martínez, Fuentes. MC: Moreno, Vázquez, Moreno, Cetre, Hinestroza. DL:  Borja. 

SANTA FE

Muy jodido el panorama del Cardenal, la derrota ante River Plate afectó de todas las formas al equipo, y es que perder ante una escuadra improvisada mostrando su peor cara fue uno de los golpes más duros nunca antes vistos en la Libertadores para una escuadra que pretendía luchar, al menos, por Sudamericana.

El León, solo dejó su arco en cero ante River, en el primer encuentro “como local”, en el estadio de Cerro, en la igualdad a cero tantos. 

Luis Manuel Seijas, Carlos Arboleda, Sherman Cárdenas y Jeisson Palacios no seguirán para el próximo semestre y posiblemente no jueguen ante Junior. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Castellanos. DF: Arboleda, Torijano, Morales, Porras. MC: Pico, Giraldo; Velásquez, Osorio, Arias. DL: Ramos.

Pronósticos Junior vs. Santa Fe | Copa Libertadores

Recomendado: Gana Junior

CUOTA: 1.57

Artículos relacionados

Compartir

Recientes