Pronósticos Junior vs. Millonarios | Semifinales Liga Betplay

Regresa la liga colombiana con sus semifinales, que se disputarán el jueves desde las 4 de la tarde. Así llegan los pronósticos de Junior vs. Millonarios, de la Liga Betplay.

+ Pronóstico Dodgers vs Pirates | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Giants vs Rangers | Análisis, cuotas, apuesta

+ NBA: Griffin y Brown las claves de la defensa de los Nets

Luego de un largo parate, la escuadra bogotana, que eliminó al América de Cali, arribará a este encuentro con bajas importantes en su nómina, entre convocatorias, lesiones y suspensiones . Por su lado, Junior de Barranquilla tuvo una llave sencilla ante Santa Fe, definiendo todo en el partido como local, ganándole al rojo capitalino por 3-1 en el Metropolitano e igualando a cero como visitante. 

Pronósticos Junior vs. Millonarios | Semifinales Liga Betplay

JUNIOR

El equipo Tiburón en la actual temporada ha perdido tan solo un partido, ese ante el Deportivo Cali por un marcador de 1-2, desde ese encuentro hiló 3 victorias y 3 empates, sumando en total de 6 victorias, 3 igualdades y una derrota. De esos encuentros como local, solo no pudo anotarle a Águilas Doradas, en su paridad a cero tantos.

Además, recordemos que los dirigidos por Luis Amaranto Perea fueron eliminados de la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero disputará la Copa Sudamericana, enfrentando a Libertad el próximo 14 de Julio.

Pero ojo, si su rival de turno tiene bajas, Junior no se queda atrás, porque su goleador Miguel Ángel Borja está con la tricolor y estamos a un paso de la Copa América, por lo que no se sabe si Reinaldo Rueda le permitirá jugar con su equipo.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Viera. DF:  Viáfara, Rosero, Martínez, Fuentes. MC: Moreno, Vázquez, Moreno, Cetre, Hinestroza. DL:  Valencia.

HISTORIAL

En Barranquilla y Bogotá se han disputado 215 partidos, 82 partidos ganados por  los azules, 82 triunfos para los rojiblancos, 51 empates con un total de 304 goles a favor de Millonarios y 288 tantos para Los Barranquilleros.

Millonarios y Junior se vuelven a encontrar en instancias definitivas en el Fútbol Colombiano, disputando 4 series, en las que los de Barranquilla han ganado 3, dos semifinales y unos cuartos.

MILLONARIOS

El conjunto azul perdió a varios hombres por contagios, el primero de ellos Elvis Perlaza, los otros, aunque no son titulares (Mojica, Salazar y Pereira) atan a Gamero en relación a los cambios, además de ellos Kliver Moreno está lesionado y lo peor, la ausencia de Juan Pablo Vargas, quien se encuentra con su selección.

En la actual temporada, el azul perdió 3 cotejos, ante América, Junior y Equidad, pero ojo, en sus 4 últimos triunfos fuera de la capital, el Embajador anotó 2 goles.

La última victoria del azul en Barranquilla fue en el año 2014, el 12 de marzo, cuando con un gol solitario de Mayer Candelo, el azul superó a los de Barranquilla.

Desde la fecha 17 ante América de Cali, el equipo bogotano no pierde, hilando 2 empates y 3 victorias, en aquellos triunfos se superó la marca de +2.5 goles.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Vargas. DF: Rosales, Llinás, Vargas, Bertel. MC: Vega, García; Macalister, Guerra. DL: Arango, Uribe.

Pronósticos Junior vs. Millonarios | Semifinales Liga Betplay

Recomendado: -2.5 Goles

CUOTA: 1.50

Artículos relacionados

Compartir

Recientes