Pronósticos Junior vs Millonarios | Previa FPC, Fecha 16

Pronósticos Junior vs Millonarios, Previa FPC-compressed

Partido importante del FPC, en el que ninguno puede dejar puntos bajo la necesidad que poseen en la tabla. Por ello llegan los pronósticos Junior vs Millonarios | Previa FPC, Fecha 16.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Junior vs Millonarios | Previa FPC, Fecha 16

Junior

El equipo que se reforzó para la Copa Libertadores volvió a decepcionar, y de la peor manera, bueno, como todos los equipos en la Libertadores, pero esa es otra conversación. El caso es que tras el viaje a Río y su ya conocida caída ante un Flamengo que jugó con una nómina mixta, el Junior viene, en la medida de lo posible, cansado  y con juego en la Sudamericana el miércoles, Copa en la que está obligado a llegar a semifinales, MÍNIMO

Como local, los de Curramba se ubican en la octava posición, registrando 4 victorias, 2 empates y una derrota, aquel partido perdido contra el Pasto. Dato esperanzador para Gamero,en los dos últimos partidos del Junior, en Barranquilla, no pudo ganar, registrando una derrota y un empate.

Millonarios

El cuadro azul se encuentra en problemas, como equipo grande no puede renunciar a la liga, imposible, pero al ver su nómina, que apenas si alcanza para el 11 titular (y eso) sería comprensible que ante Junior se presente una nómina mixta, después de todo, debe jugar, entre semana, Copa Sudamericana ante Cali, lo bueno es que no tendrá que salir del país.

Otra mala para Millos (al caído caerle), el hospital de Millos está al rojo vivo, un fiel reflejo de nuestra situación social, y es que a las bajas de Felipe Banguero, Omar Bertel, Juan Camilo Pereira, Mackalister Silva y César Carrillo se sumó la de Felipe Román, un Román que venía siendo, en la medida de lo posible, desequilibrante. ¡Nada sale bien!

Millos no puede empatar, debe ganar, pero con las bajas y lo ajustado del calendario, Gamero deberá decidir entre Liga o Copa.

MILLOS SIN LATERALES…

  • Bajas: Banguero, Bertel, Pereira, Silva, Carrillo, Román.
  • Elvis Perlaza no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

Datos

  • Junior y Millonarios se han enfrentado 46 veces en torneos cortos, con 20 triunfos para Junior y 15 para Millonarios (11E); el Tiburón venció al Embajador en su último enfrentamiento de liga y perdió sólo uno de los últimos siete (4V 2E).
  • Junior abrió el marcador en sus últimos tres partidos del torneo, pero sólo logró mantener la ventaja en el más reciente, 2-0 vs. Deportivo Pereira (antes empató 1-1 con América y 2-2 con Nacional).
  • Millonarios ganó sus últimos dos partidos de liga (1-0 vs. Patriotas y 2-1 vs. Envigado), algo que no conseguía desde septiembre de 2019, cuando ganó tres seguidos.
  • Solo tres de los 15 goles de Junior en el Campeonato 2020 llegaron en jugadas a balón parado (2 de penal); es el segundo menor porcentaje en el torneo: 20% (13% Tolima).
  • John Duque, de Millonarios, es el segundo jugador con más pases completos (567) y el segundo con más duelos ganados (98/156) en el Campeonato 2020.

  • OJO, partido con VAR (Qué miedo)

Posibles Formaciones

Junior: PO: Viera DF: Viafara, Rosero, Mera, Fuentes MC: Cárdenas, Sánchez, Vásquez, González DC: Valencia, Rangel.

Millonarios: PO: Vargas. DF: De los Santos, Vargas, Vega; Salazar, Rodríguez MC: Duque, García, Moreno; Arango DC: Ayron.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Junior vs Millonarios | Previa FPC, Fecha 16

Recomendado: ¿Ambos equipos anotarán? No

Cuota: 1.61

Etiquetas

, , , , , , , ,

Siguiente


Internacional