Pronósticos Junior vs. Fluminense | Copa Libertadores

Nueva jornada de Copa Libertadores, un cotejo atractivo en el que los de Barranquilla deben sumar para no dejar en ascuas sus esperanzas. Así llegan los pronósticos de Junior vs. Fluminense.

+ Pronósticos Santa Fe vs. River Plate | Copa Libertadores

+ Pronósticos Racing vs. Sao Paulo | Copa Libertadores

+ Pronósticos Católica vs. Nacional de Uruguay | Copa Libertadores

Junior se encuentra en riesgo, tan solo ha sumado un punto, lo preocupante que aquella única unidad fue ante Santa Fe, luego en su mejor cotejo en la temporada, ante River, perdió se ve lejana la clasificación, y su “Localia” se verá afectada. Por su lado, Fluminense, que rescató una unidad ante La Banda como local, viene de vencer a Santa Fe a domicilio, una victoria lo configuraría como uno de los candidatos firmes a clasificar.

Tendrán el primer cruce en el historial general. Junior sumó 7 de los últimos 9 puntos en condición de local (incluye Fase Preliminar). Fluminense llega invicto en el Grupo D y su goleador Fred fue el autor de las 3 conquistas. Por su parte, Miguel Ángel Borja (Junior) encabeza el rubro de disparos (24) en la presente competencia. El delantero colombiano anotó en 8 de sus últimos 9 compromisos en competencias internacionales (incluye Libertadores y Sudamericana).

Pronósticos Junior vs. Fluminense | Copa Libertadores 

HISTORIAL

Ante el Flu, Junior buscará cortar una mala racha frente a equipos brasileños en Libertadores: registra siete derrotas consecutivas. Su última victoria ante un club de ese país en el torneo más importante de Sudamérica fue el 24 de febrero de 2011, triunfo 2-1 ante Gremio. 

Desde entonces, el conjunto barranquillero cayó en cuatro oportunidades frente a Palmeiras, dos veces vs. Flamengo y una ante el cuadro de Porto Alegre, registrando 18 goles en contra y solo 3 a favor.

Teniendo en cuenta Libertadores y Sudamericana, Junior no vence a un brasileño desde el 26 de octubre de 2017. En esa oportunidad, el Tiburón derrotó 2-0 a Sport Recife en la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana. En el medio registró 3 empates y 8 caídas.

JUNIOR

El equipo de Barranquilla se vio beneficiado con el aplazamiento del partido de Tolima y Cali, podrá tener el equipo a full para los encuentros coperos ya que no jugará el fin de semana.  Sin embargo, no jugará en el Metropolitano, y a la espera de reprogramarse en otra sede, la CONMEBOL anunció el cambio de estadio. 

Los últimos 8 partidos como local del Junior en Copa Libertadores han significado 4 victorias (San Lorenzo, Ind. del Valle, Caracas, Bolívar), un empate, el de su primera fecha de la actual edición, y 3 derrotas (Melgar, Flamengo, Barcelona).

Luis Amaranto Perea tendrá dos bajas, la primera de ellas la de Teo, que a pesar de ya estar entrenando, no será tenido en cuenta; la segunda es la de Ditta, quien se encuentra sancionado, acumulando 3 tarjetas amarillas a lo largo de la Libertadores.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Viera: DF: Viáfara, Rosero, Mera, Fuentes.  MC: Vásquez, Moreno; González, Pajoy, Hinestroza. DL: Borja.

FLUMINENSE

El equipo brasileño le ganó a Santa Fe la pasada fecha, pero para nada fue superior al conjunto bogotano, pero la diferencia surgió de su goleador, Fred “el mueble”, que de momento ha anotado 3 goles a lo largo de esta Copa Libertadores, uno ante River y 2 contra el León. 

Este será el segundo encuentro de Fluminense, en 8 años, como visitante de la Copa Libertadores.

En el campeonato Carioca ha hilado 4 victorias en los últimos 4 encuentros, además, se encuentra a tan solo una unidad del líder Flamengo. En dos de los últimos 8 partidos logró sacar su arco en cero, ante Botafogo y Macaé.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Marcos Felipe. DF: Calegari, Nino, Lucas Claro, Egidio. MC: Yago, Martinelli ; Luis Henrique, Nené, Cazares . DL:  Fred.

Pronósticos Junior vs. Fluminense | Copa Libertadores

Recomendado: +1.5 Goles

De momento las casas de apuestas no han habilitado este partido…

Artículos relacionados

Compartir

Recientes