Pronósticos Junior vs DIM | Liga FPC

¡Vaya debut! se repiten los cuartos de la Copa. Luego de jugar entre semana, Junior y DIM se vuelven a ver las caras por la primera fecha de la liga del FPC.

Luego de que el nuevo equipo del Bolillo le ganara al DIM en el Atanasio, tras un polémico gol, Junior los esperará, por la primera fecha, con un Borja que tiene sangre en el ojo. ¿Qué sucederá en liga? DIM debe sumar para en el futuro no tener problemas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Junior vs DIM | Liga FPC

JUNIOR

Una de las escuadras que podemos empezar a ver, que ya tenemos una referencia tras los anteriores cuartos de final de la Copa FPC. Y es que en aquel cotejo, Junior fue un reflejo de la anterior temporada, sin mucha profundidad, pero con pequeñas variantes que pueden ir ajustando a lo largo de la temporada. 

Con la nómina que ha logrado consolidar el Tiburón, tiene que pelear por la liga y la futura Copa Libertadores, es un mandato que no está exento de nada. 

En los últimos 5 debuts ligueros del Junior, los de Curramba no perdieron ningún partido, ganando en 4 oportunidades. En dichos cotejos tan solo recibió un gol.

La última victoria del Medellín fue por la final de vuelta de la Liga Águila 2018-II 3 goles por 1, sin embargo, no le alcanzó para ser campeón.

De haber un empate entre estos dos equipos últimamente es raro, pues desde el 2015 han disputado 23 compromisos y solo han empatado 5 veces.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Sebastián Viera. DF: Gabriel Fuentes, Germán Mera, Danny Rosero, Fabián Viáfara. MC: Didier Moreno, Juan David Rodríguez, Jhon Pajoy, Freddy Hinestroza. DL: Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

+ Los retos de Rueda en la selección Colombia

+ Ya se votó y no habrá cambio en el fixture del campeonato

HISTORIAL

El historial general se encuentra dominado por el tiburón, pues han salido victoriosos en 86 ocasiones de 201 encuentros disputados. El poderoso ha ganado 56 veces, y el partido ha terminado en tablas en 59 ocasiones.

El último enfrentamiento, por la jornada 3 de la temporada pasada, lo ganó Junior por un marcador de 1-0, gol de Borja de penal.

+ Pronósticos Liga FPC | Millonarios vs Envigado

DIM

Buen partido el que jugó el equipo del Bolillo en Copa, sorprendiendo a la mejor nómina del FPC.

DIM mostró una mejoría en términos de transiciones, aparentemente no es ese equipo desequilibrado, desconfeccionado y de moral baja que jugó la temporada pasada. Pero bueno, de momento es tan solo el inicio, y esto debe ser revalidado fecha a fecha.

El Poderoso presentó un revolcón en su nómina, pero de momento no podrá contar con su máxima incorporación, el uruguayo Matías Mier.

En los últimos 5 debuts, DIM registró 2 empates, 2 victorias y una derrota. La única caída de visitante ante Patriotas en el Apertura 2019 por un marcador de 2-1.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Andrés Mosquera Marmolejo. DF: Juan Guillermo Arboleda, Alexis Rolín, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez. MC:  David Loaiza; Leonardo Castro, Jámes Sánchez, Jean Pineda, Javier Reina. DL: Agustín Vuletich.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Junior vs DIM | Liga FPC

Recomendado: Hándicap -1 Gana Junior

Cuota: 3.50

Artículos relacionados

Compartir

Recientes