Pronósticos Junior vs Coquimbo | Previa Copa Sudamericana

El equipo de Perea está obligado a ganar, a sacar la cara por el FPC. Así llegan los Pronósticos Junior vs Coquimbo | Previa Copa Sudamericana.

El Junior está obligado a llegar a la final de la Copa Libertadores y es que por nómina y nombre, debe figurar, pero por nivel, y bajo la ignorancia de saber cómo juega Coquimbo, los de Curramba están llenos de dudas. Sin embargo, los de Barranquilla cada tanto nos sorprenden ¿Podrá llegar a la final? ¡La última oportunidad del fútbol colombiano para figurar!

Pronósticos Junior vs Coquimbo | Previa Copa Sudamericana

JUNIOR

La escuadra de la costa sobrepasó una difícil prueba al ganarle la llave a Unión La Calera, luego de ganar su cotejo como local 2-1 y perder por el mismo marcador en Chile, Junior demostró que tiene jugadores de jerarquía que aparecen cuando las papas queman. Y así fue, tanto Borja y Viera sacaron la cara por el equipo.

Sin duda alguna, por encima de cualquier otro, Sebastían Viera es el principal estandarte del Junior, el portero uruguayo comete muy pocos errores y marcó historia en el FPC, en cuanto a nivel e impacto, se encuentra a nivel de Armani. Viera es el que le pone el pecho a las balas cuando todo anda mal.

¡Pero, vuelve y juega! jugar miércoles, domingo, miércoles, es una tarea demasiado jodida, y para muestra un botón, “Cariaco” González y Teo Guitierrez se encuentran lesionados, el primero se perderá lo que queda de la temporada.

¡ojo Junior! 12 POSIBLES INFECTADOS POR COVID

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Sebastián Viera. DF:  Marlon Piedrahita, Rosero Valencia, Germán Mera, Gabriel Fuentes. MC:  Edwin Cetré, Leonardo Pico, James Sánchez, Fredy Hinestroza. DL: Miguel Borja, Carmelo Valencia.

+ Los Datos de la Copa Libertadores 

+ Las cuentas de Nacional para clasificar a Copa Libertadores

+ Pronósticos Gremio vs Santos, Copa Libertadores

COQUIMBO

El equipo chileno no es top en su liga, es una escuadra que se ha caracterizado por posicionarse en la zona media-baja del campeonato local, por lo que en teoría debería ser inferior al Junior.

Coquimbo llegó a esta instancia copera tras ganarle en primera ronda a Araguas, de Venezuela, por un marcador de 3-0 en Chile, perdiendo 1-0 en Venezuela. En segunda ronda venció a Estudiante de Mérida, nuevamente 3-0 de local y 0-2 de visitante. Ante Sport Huancayo, de Perú,  en octavos, gañó a cero goles en casa, y venció al equipo peruano, en Lima, por 0-2.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Matías Cano. DF: Víctor González, Federico Pereyra, Raúl Osorio. MC: Fernando Manríquez, Diego Aravena, Juan Carlos Espinoza, John Salas. DL: Rubén Farfán, Joe Abrigo, Diego Vallejos.

Pronósticos Junior vs Coquimbo | Previa Copa Sudamericana

Recomendado: -2.5 Goles

Cuota: 1.80

Artículos relacionados

Compartir

Recientes