Pronósticos Independiente del Valle vs. Palmeiras | Copa Libertadores

Hermoso encuentro en que dos de los mejores equipos del continente se enfrentarán para ir decidiendo clasificados. Así llegan los pronósticos de Independiente del Valle vs. Palmeiras.

+ NBA: Dallas a un paso de los Playoff con Doncic expulsado

+ Pronósticos The Strongest vs. Barcelona | Copa Libertadores

+ Pronósticos Santos vs. Boca Junior | Copa Libertadores

Independiente Del Valle ha decepcionado con gran facilidad, aunque ha hilado 4 puntos, perdió ante Palmeiras por 5-0 en la fecha 2 de la competencia, por lo que este encuentro puede cambiar el rumbo de las cosas, algo sumamente necesario. La única victoria del ecuatoriano fue ante Universitario por 4-0. Por su lado, Palmeiras es líder, invicto, ganando los 3 partidos disputados. 

Pronósticos Independiente del Valle vs. Palmeiras | Copa Libertadores

HISTORIAL

Este será el primer encuentro entre estas dos escuadras. Sin embargo, Palmeiras ha disputado 13 partidos ante escuadras ecuatorianas, de los cuales ha ganado 9 de ellos y ha perdido los 4 restantes, en casa ganó cada uno de los 6 partidos que disputó.

Por su lado, Independiente del Valle disputó la misma cantidad de encuentros, ante escuadras brasileñas, ganando la mitad de ellos, siendo ante Corinthians, en la Sudamericana del 2019, su única victoria fuera de casa.

INDEPENDIENTE DEL VALLE

El equipo ecuatoriano le falta el centavo al peso para consolidarse, aunque es el mejor proceso y estructura de crecimiento en el continente, en la actual campaña necesita una victoria para consolidar el actual desarrollo de temporada.

Los últimos 5 partidos finalizaron con +2.5 goles, eso combinando liga y Copa; en total, ha hilado, en torneo local, 6 victorias, un empate y 3 derrotas, en ninguno de sus encuentros se anotaron menos de dos goles, por lo que será un partido lindo de ver.

Por su lado, en Libertadores, solo ante Unión Española se convirtieron menos de dos tantos, aquel partido por definiéndose en derrota por 1-0; luego, en 11 de sus encuentros se rebasó la marca de +2.5 goles.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Weverton. DF: Rocha, Luan, Gómez, Viña. MC: Danilo, De Paula;  Lopes, Veiga, Wesley. DL: Rony. 

PALMEIRAS

Líder indiscutido de su zona, que tan solo ha sufrido 3 goles en contra, dos de ellos anotados en su visita a Universitario, el restante en la victoria contra Defensa y Justica. Por su lado, en el Paulista, es segundo del Grupo C, superado por Bragantino por dos unidades. Allí registra 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

De igual forma, en 4 de los últimos 6 partidos, se anotaron más de 2.5 goles, así, en 7 de los últimos 10 encuentros, se rebasó la marca de +2.5 goles.

Una victoria del Verdao le daría la clasificación con varios partidos en los que puede oxigenar el equipo.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Ramírez. DF: Cheme, Schunke, Pacho, Segovia. MC: Pellerano; Ortíz, Vite, Faravelli, Caicedo. DL: Montenegro.

Pronósticos Independiente del Valle vs. Palmeiras | Copa Libertadores

Recomendado: +2.5 goles

CUOTA: 1.83

Artículos relacionados

Compartir

Recientes