Pronósticos Independiente del Valle vs. Defensa y Justicia | Copa Libertadores

Partido de cierre del día miércoles de la Copa Libertadores. Así se vienen los pronósticos de Independiente del Valle vs. Defensa y Justicia.

+ Pronósticos The Strongest vs. Boca Juniors | Copa Libertadores

+ Pronósticos Deportivo La Guaira vs. Atlético Mineiro | Copa Libertadores

+ Pronósticos Universitario vs. Palmeiras | Copa Libertadores

Uno de los mejores proyectos del continente enfrentará a una de las sorpresas de la pasada Copa Sudamericna. Por un lado Independiente del Valle que viene de eliminar, en la ronda previa, a Gremio. Por el otro, Defensa y Justicia que clasificó tras ganarle la Copa Sudamericana a Lanús. 

 Independiente del Valle vs. Defensa y Justicia | Copa Libertadores

HISTORIAL

Ind. del Valle: El equipo ecuatoriano ha brillado en los últimos años, y no solo por sus finales y campeonatos, sino que por su proceso. En total, Independiente del Valle a jugado 5 Copas Libertadores, destacando en el 2016 cuando eliminó a River y Boca, llegando a la final perdiendo contra Atlético Nacional.

Defensa y Justicia: El año anterior, la escuadra argentina participó en su primera Copa Libertadores, en aquella quedó en tercera posición de grupo, perdiendo la clasificación ante Santos y Delfín.

INDEPENDIENTE DEL VALLE

¡Vaya “sorpresa”! el equipo ecuatoriano viene de eliminar a Gremio, y no solo por clasificar por encima de la escuadra de Porto Alegre, sino por ganarle en la ida y en la vuelta a uno de los históricos del último tiempo.

En la liga local, Independiente del Valle ha disputado 8 cotejos, registrado 5 victorias, un empate y 2 derrotas. En 3 de sus últimos 5 partidos ligueros se superó la marca de +2.5 goles, superando cada uno la de +1.5 tantos. 

Desde el 2014, los ecuatorianos han jugado 21 partidos como local en la Libertadores y no han perdido ninguno, ganando 14 y empatando 7 ¡Una locura!

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Ramírez. DF: Cheme, Schunke, Pacho, Segovia. MC: Pellerano; Ortíz, Vite, Faravelli, Caicedo. DL: Montenegro.

DEFENSA Y JUSTICIA

En la liga local, el equipo argentino ha tenido 5 fechas de irregularidad, en sí todo el campeonato ha sido de altos y bajos; en total, han hilado 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Siendo su última victoria, en liga, ante Newell’s como local, hace 5 jornadas.

Eso sí, viene de ganarle la Recopa a Palmeiras, remontando un 2-1 en contra tras caer como local, y venciendolo en la vuelta por el mismo marcador, definiendo el cotejo desde los lanzamientos del punto del penal. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Usaín. DF: Benítez, Farías, Meza, Rodríguez. MC:  Pizzini, Loaiza, Fernández, Rotondi. DL: Bou, Romero.

Pronósticos Independiente del Valle vs. Defensa y Justicia | Copa Libertadores

Recomendado: +2.5 goles

CUOTA: 1.95

Artículos relacionados

Compartir

Recientes