Pronósticos Huracán vs. Boca Juniors | Liga Argentina

Nueva jornada de la Liga Argentina, en la que Boca visitará al Globo para reafirmarse en la clasificación de la Zona B. Así llegan los pronósticos de partido Huracán vs. Boca Juniors.

+ Previa Tolima vs. Cali : Oportunidad de revancha

+ Datos históricos América vs. Millonarios

+ Pronósticos América vs Millonarios | Apuestas Liga Betplay

Luego de su muy buen debut en la Libertadores, Boca tendrá un difícil escollo en la Liga, enfrentando a un Huracán, que si le gana al Xeneize estaría a una unidad de los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que por cierto, tendrá un plantel reducido a causa de las lesiones y los contagiados por Covid.

Huracán vs. Boca Juniors | Liga Argentina

HISTORIAL

Boca Juniors y Huracán jugaron un total de 189 partidos oficiales. Los de La Boca ganaron 98 y convirtieron 346 goles. Los de Parque de los Patricios se impusieron en 39 ocasiones y señalaron 214 tantos. Empataron 52 veces.

HURACÁN

El globo ha sumado 12 puntos a lo largo de las 10 fechas, producto de 2 victorias, 6 empates y 2 derrotas; de la fecha 3 al 8, hiló 5 empates y una victoria, aquella ante Patronato por 0-1. En dichos encuentros anotó 12 goles y sufrió 11, aquellos goles en contra son los segunda mejor cifra, en defensa, de la Zona B.

Y aunque el Globo tiene opciones de ganarle a Boca, las palabras de Cristaldo desmotivan un poco “A Boca no le grito un gol ni aunque lo haga a los 90”.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Sebastián Meza. DF: Ezequiel Bonifacio, Renato Civelli, Lucas Merolla, Raúl Lozano. MC: Santiago Hezze, Esteban Rolón, Franco Cristaldo. DL:  Cristian Núñez, Nicolás Cordero, Norberto Briasco.

BOCA JUNIORS

Los de Miguel Russo llegan tras el triunfo en Bolivia en el debut por Copa Libertadores, 0-1 ante The Strongest, y no quieren perder terreno en el torneo.

Por su lado, aparte de las bajas ya conocidas por casos de covid, Russo tendrá la disponibilidad de Carlos Tévez y de Frrank Fabra, este último no tiene problemas para jugar en liga, caso diferente es el de Copa Libertadores. Pero eso no es todo, Cristian Pavón fue convocado y se planea que esté en la banca de suples.

El Xeneize es segundo del grupo B, con 16 puntos, producto de 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas, además es el segundo equipo con mejor índice de goles a favor de todo el campeonato, con 19 goles.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Agustín Rossi. DF: Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra. MC:  Cristian Medina,  Alan Varela, Agustín Almendra. DL: Sebastián Villa, Carlos Tevez, Agustín Obando. 

Pronósticos Huracán vs. Boca Juniors | Liga Argentina

Recomendado: ¿Ambos equipos marcarán? Si

CUOTA: 1.83

Artículos relacionados

Compartir

Recientes