Pronósticos Guaraní vs Gremio | Previa Copa Libertadores

Pronósticos Guaraní vs Gremio | Previa Copa Libertadores

La sorpresa paraguaya arriba a los octavos de Copa Libertadores con la confianza a full. Así, llega la previa y pronósticos de Guaraní vs Gremio.

 Para sorpresa de muchos, Guaraní, equipo dirigido por Gustavo Costas, Ídolo santafereño, logró arribar a octavos siendo el mejor segundo de toda la competencia, ganando 13 puntos, solo superado por Palmeiras. Por su lado, Gremio, fue líder de un grupo bastante parejo (pero por lo bajo), sin embargo es un equipo con jerarquía, que siempre juega en la Copa Libertadores.

Pronósticos Guaraní vs Gremio | Previa Copa Libertadores

GUARANÍ

A diferencia del clausura paraguayo, Guaraní ha desempeñado una excelente Copa Libertadores, dando un sólido espectáculo ante rivales, que en los papeles eran del mismo nivel. 

El paraguayo compartió grupo con Palmeiras, Bolívar y Tigre,  ganando 12 puntos en los partidos directos ante Bolivia y Tigre, empataron contra Palmeiras como local y cayó en Brasil, lo que nos da un bosquejo de lo que ocurrirá en su llave ante el tricolor de Porto Alegre.

La mejor participación en la historia de Guaraní en una Copa Libertadores fueron en los años de 1966 y 2015, cuando fue eliminado por River Plate, perdiendo en el Monumental por 2-0 y empatando en Paraguay por 1-1, con aquel gol de Alario que “bañó” a Aguirre, portero de los negriamarillo, dándole el paso a la final a los argentinos.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Servio. DF: Ramírez, Romaña, Baéz, Guayuan. MC: Fernández; Redes, Morel, Merlini, Florentín.  DL: Fernández.

+Independiente del Valle vs Nacional (U), Copa Libertadores.

+Partido entre Inter y Boca suspendido

+ ¿Quiénes son los futbolistas de Nacional con Covid?

GREMIO

Con 11 puntos ganados en las 6 fechas disputadas, Gremio fue el segundo peor líder del campeonato, y es que su irregularidad se evidenció al registrar 3 victorias, 2 empates y una derrota, con 6 goles a favor y 3 en contra, el menor índice de goles a favor, junto con Delfín, de los equipo clasificados a octavos.

Las últimas 4 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victoria, mientras que la visita sumó 2. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El equipo de Porto Alegre viene de empatar a cero goles contra el Corinthians, pero gran parte del partido lo disputó con superioridad numérica, en el minuto 29, el Timao sufrió la expulsión de Goncalves y al 66, de la segunda mitad, el que salió sancionado por una tarjeta roja fue Rómulo Otero, y aún así, Gremio no pudo abrir el marcador.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Vanderlei. DF: Orejuela, Geromel, Oliveira, Cortés. MC:Mendes, Henrique;Fernando, Pierre, Pepe.  DL: Souza.

Pronósticos Guaraní vs Gremio | Previa Copa Libertadores

Recomendado: NO GOL

Cuota: 1.65

Etiquetas

, , , , , , , ,

Siguiente


Internacional