Pronósticos Gremio vs Santos | Previa Copa Libertadores

Una nueva jornada de la Copa Libertadores entre dos colosos brasileños. Así llegan los pronósticos y la previa de Gremio vs Santos.

Una de las más lindas llaves de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en las que Gremio pinta como uno de los favoritos, sin embargo Santos es su rival, el Peixe ganó con facilidad en los octavos de final, contra un rival muy “jodido” como lo era  Liga de Quito.

Pronósticos Gremio vs Santos | Previa Copa Libertadores

GREMIO

El equipo de Porto Alegre llegó a esta instancia copera tras vencer, con mucha sencillez, a Guaraní, ganándole los dos duelos por 2-0. Luego de aquella victoria copera, Gremio goleó a Vasco da Gama por 4-0, lo que lo posicionó en la cuarta posición del brasileirao, a 7 unidades de Sao Paulo, el flamante líder del campeonato. 

Por la jornada 15 del actual campeonato brasilero, Santos le ganó a Gremio por un marcador de 2-1.

Por Copa Libertadores, este duelo entre equipos del “penta” ya se llevó a cabo, por las semifinales de la Copa Libertadores del 2007. En aquella temporada, Gremio ganó como local 2-0 y perdió de visitante 3-1, clasificando a la final copera ante Boca (a la postre campeón de la mano de Juan Román Riquelme).

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Vanderlei.  DF: Ferraz, Geromel, Braz, Barbosa. MC: Henrique, Mendes; Luiz Fernando, Pyere, Pepé. DL: Souza.

+ Los Datos de la Copa Libertadores 

+ Las cuentas de Nacional para clasificar a Copa Libertadores

+ Los 3 jugadores que perdió el Junior

SANTOS

El equipo del “Rey” ha desempeñado una muy buena Copa libertadores, en la que solo ha perdido un partido, el anterior ante la Liga de Quito por un marcador de 0-1. En ese encuentro, pasó algo hermoso, una pelea entre los dos equipos provocó la expulsión de dos jugadores, uno de ellos jugador del Peixe.

Felipe Luiz no podrá ser parte de la nómina que visitará a Gremio debido a la expulsión sufrida contra Liga de Quito.

Santos se encuentra en la octava posición de la liga local, viene de empatar a dos goles contra Palmeiras, pero se encuentra muy lejos del líder, por lo que la misión principal del Peixe será la Copa Libertadores.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Jhon.  DF: Pará, Verissimo, Peres, Felipe. MC: Alison, Cristiano; Marinho, Soteldo, Braga.  DL: Kaio Jorge.

Pronósticos Gremio vs Santos | Previa Copa Libertadores

Recomendado:-2.5 Goles

Cuota: 1.61

Artículos relacionados

Compartir

Recientes