Pronósticos Gremio vs Guaraní | Previa Copa Libertadores

Pronósticos Gremio vs Guaraní_ Previa Copa Libertadores

Serie casi sentenciada luego del partido de ida, pero bueno, vamos a ver que nos ofrece el Gremio vs Guaraní, de la Copa Libertadores.

Con el 0-2 en favor de los de Porto Alegre, la serie parece casi definida, solo un milagro podría salvar a los paraguayos que, dentro de lo posible, jugaron una buena Copa Libertadores. Y es que desde aquel cotejo contra River, a Gremio no se le escapa una llave que define en su propio estadio con ventaja.

Pronósticos Gremio vs Guaraní | Previa Copa Libertadores

GREMIO

Fue más el nombre con el que llegó a octavos que por el mismo juego, sin embargo, una vez los de Porto Alegre arribaron al mata mata copero, su mejor juego apareció, demostrando que hoy por hoy es un fuerte rival al que hay que tener en cuenta.

Gremio no pierde como local, en Copa Libertadores, desde los cuartos de final del 2019, cuando Palmeiras lo venció 1-0. Y nos tenemos que remontar a la final de la Libertadores del 2007 para ver una derrota de Gremio, en su casa, por más de un gol de diferencia, en aquella oportunidad fue Boca quien le ganó 0-2 con un bello doblete de Juan Román Riquelme.

En la actual edición copera, Gremio ganó un partido y empató dos. Aquella única victoria fue contra la U. Católica 2-0.

No tengo dudas que la serie está definida, ahora, habrá que ver el resultado del partido, en el que los locales son amplios favoritos.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Vanderlei. DF: Orejuela, Geromel, Oliveira, Cortés. MC:Mendes, Henrique;Fernando, Pierre, Pepe.  DL: Souza.

+ Pronósticos Flamengo vs Racing, Copa Libertadores

+Pronósticos, River Plate vs Paranaense.

+Pronósticos Nacional (U) vs Independiente del Valle

+ Pronósticos Wilstermann vs Libertad, Copa Libertadores

GUARANÍ

El equipo que dirige Gustavo Costas tuvo muy pocos argumentos para vencer a una de las mejores defensas del campeonato y es que su 13 puntos de la fase de grupos fueron definidos ante equipos que no tenían la talla para jugar la Copa Libertadores (Bolívar y Tigre).

Como visitante, en la actual edición copera, Guaraní registra 2 victorias y una derrota (Palmeiras por 3-1). Aquellas caídas, la única que fue por más de un gol fue ante Tigre, ganando por 1-3.

Guaraní ha hilado 3 derrotas ante equipos brasileños jugando como foráneo, el cotejo ya mencionado ante el Verdao, contra Corinthians a principios de año por 2-1 y contra Gremio, en la temporada 2017 por 4-1.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Servio. DF: Ramírez, Romaña, Baéz, Guayuan. MC: Fernández; Redes, Morel, Merlini, Florentín.  DL: Fernández.

Pronósticos Racing vs Flamengo | Previa Copa Libertadores

Recomendado: +1.5 Goles

Cuota: 1.38

Etiquetas

, , , , , , ,

Siguiente


Internacional