Pronósticos Gremio vs. Equidad | Copa Sudamericana

Lindo debut el del cuadro asegurador, ante uno de los equipos que supo dominar en los años anteriores. Así llegan los pronósticos de Gremio vs. Equidad, Copa Sudamericana. 

+ Pronósticos Junior vs. Santa Fe | Copa Libertadores

+ Pronósticos Fluminense vs. River Plate | Copa Libertadores

+ Pronósticos Bragantino vs. Tolima | Copa Sudamericana

Luego de remontarle de muy buena manera la serie a Pasto, el verdiblanco bogotano tendrá una muy buena fase de grupos, debutando ante el azul de Porto Alegre que viene de caer, en los dos partidos, ante Independiente del Valle, el fútbol emergente al Poder. Sin duda es una buena oportunidad para los dirigidos por Alexis García de poder figurar a nivel internacional. 

Pronósticos Gremio vs. Equidad | Copa Sudamericana

GREMIO

En el último año, Gremio ha sufrido grandes golpes, entre transferencia, eliminaciones y lesiones, pero sin duda, lo más duro fue verse superado, en ambos encuentros ante Independiente del Valle, en ambos partidos los ecuatorianos salieron triunfantes por 2-1 y en los dos, el equipo brasileño, sufrió una expulsión, en la ida fue la de Ruan, defensa central, y en la vuelta el que vio la roja fue Maicon (ambos sancionados por doble amarilla).

Por otro lado, en el campeonato Gaúcho son los líderes, apenas han perdido un cotejo, aquel contra Juventude, hilando a su vez 6 victorias (la más destacada 1-0 ante Internacional), y 3 empates.

Sin duda es una gran oportunidad para el cuadro bogotano, ya que Gremio se encuentra en un difícil proceso de transición, de hecho desde la dirigencia, con el despido de Portalupi, confirmaron que su objetivo primordial es el torneo local. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Breno. DF: Albuquerque, Ruan, Rodríguez, Barbosa. MC:  Silva, Henrique; Alison, Pinares, Ferreira. DL: Souza.

EQUIDAD

El cuadro asegurador perdió en la última fecha del torneo colombiano ante Santa Fe, 1-2 en Techo, y como resultado, le tocará enfrentar a Atlético Nacional en las finales de la liga colombiana. 

En el 2019 el Asegurador desempeñó su mejor papel a nivel internacional, llegando a cuartos de Sudamericana, en donde cayó ante otra escuadra brasileña, Atlético Mineiro, perdiendo de visitante por 2-1 y en casa por 1-3.

Esta será la sexta ocasión de Equidad en Copa Sudamericana. 

POSIBLE FORMACIÓN 

PO: Bonilla. DF: Pacheco, Pestaña, García, Torralvo. MC: Lima, Zapata, Salazar, Angulo, Mantilla. DL: Herazo.

Pronósticos Gremio vs. Equidad | Copa Sudamericana

Recomendado: +1.5 Goles

CUOTA: 1.35

Artículos relacionados

Compartir

Recientes