Pronósticos Fluminense vs. Santa Fe | Copa Libertadores

¡Ganar o decir adiós! Esa es la consigna del Cardenal en la fecha 4 de la Copa Libertadores. Así llegan los pronósticos de Fluminense vs. Santa Fe.

+ Pronósticos Santos vs. Boca Junior | Copa Libertadores

+ Pronósticos Independiente del Valle vs. Palmeiras | Copa Libertadores

+ Pronósticos Junior vs. River Plate | Copa Libertadores

Como ya se dijo hasta el cansancio, en los momentos más jodidos de la temporada a Santa Fe le iba pesar no tener un referente, una estrella, un estelar en el frente de ataque y así fue, tanto en liga y en sus cotejos copero, incluso, en su pasado juego ante Fluminense, Fred.

Con un doblete del “mueble” , Fluminense derrotó 2-1 al equipo Cardenal en el anterior cruce por la Fase de grupos en el Estadio Centenario de Armenia.  Santa Fe, quien obtuvo 2 empates y 1 derrota en el Grupo D debe sumar para equilibrar las cargas de sus partidos de local. 

Pronósticos Fluminense vs. Santa Fe | Copa Libertadores

HISTORIAL

El León apenas consiguió una igualdad en 8 duelos en Brasil por Copa Libertadores: 1-1 vs. Flamengo en 2018 (el resto fueron 7 caídas). 

FLUMINENSE

Con 5 unidades, el Flu empata en puntos con River Plate en el tope de la tabla, una victoria lo alejaría de las dos escuadras colombianas que están rezagadas con 2 unidades, por lo que están a puertas, de forma temprana, de confirmar su clasificación.

En 5 de los últimos 6 partidos, Fluminense no pudo mantener su arco en cero, sin embargo no perdió, en 4 de esos cotejos empató a un tanto, el restante fue la victoria por 1-2 contra el León. 

En el campeonato Carioca el equipo de Roger Rocha se ubica en la segunda posición, a una unidad de Flamengo, registrando 7 victorias, un empate y 3 derrotas.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Marcos Felipe. DF: Calegari, Nino, Lucas Claro, Egidio. MC: Yago, Martinelli ; Luis Henrique, Nené, Cazares . DL:  Fred.

SANTA FE

Desde el arranque tendremos problemas, las lesiones se han apoderado del capitalino, el Cardenal’, no podrá contar con hombres claves en la parte defensiva, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera y Fabio Delgado; y claro, a ellos se les suma las ya conocidas de Sherman Cárdenas y Diego Valdés.

Los dos últimos encuentros del bogotano finalizaron en empate a cero, contra Junior en liga y ante River la pasada fecha; de los últimos 8 partidos fuera de casa, en todas las competencias, el León tan solo consiguió 2 victorias, contra Alianza Petrolera 0-3 y ante Equidad 1-2, sus otros partidos fueron 4 empates y 3 derrotas, solo contra América y Alianza logró mantener el arco en cero. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Castellanos. DF: Arboleda, Torijano, Morales, Porras. MC: Pico, Giraldo; Velásquez, Osorio, Arias. DL: Ramos.

Pronósticos Fluminense vs. Santa Fe | Copa Libertadores

Recomendado: +1.5 Goles

CUOTA: 1.40

Artículos relacionados

Compartir

Recientes