Pronósticos Fluminense vs. River Plate | Copa Libertadores

Hermoso cotejo de Copa Libertadores, un nuevo partido entre equipos argentinos y brasileños. Se vienen los pronósticos de Fluminense vs. River Plate.

+ Pronósticos Universitario vs. Palmeiras | Copa Libertadores

+ Pronósticos Atlético Nacional vs. Universidad Católica | Copa Libertadores

+ Pronósticos Junior vs. Santa Fe | Copa Libertadores

Una de las mejores escuadras de los últimos 5 años, River Plate, debutará ante un durísimo equipo brasileño  que no juega la Copa desde hace 7 años, por lo que buscará llevarse los reflectores en esta edición. El “Flu” fue la última escuadra brasileña que clasificó a la fase de grupos de la Libertadores, mientras que la Banda fue la segunda mejor escuadra en la reclasificación del pasado torneo argentino.

Fluminense vs. River Plate | Copa Libertadores

HISTORIAL

Fluminense: En total, el “Flu” ha jugado tan solo 7 ediciones de la Copa Libertadores, siendo el subcampeonato del 2008 su participación más importante del campeonato. En aquella ocasión perdió la final ante la Liga De Quito desde los lanzamientos del punto del penal. 

River Plate: El “Millo” ha disputado 37 ediciones de la Copa Libertadores, de las cuales ha salido campeón en 4 ocasiones, 1986,1996, 2016 y 2018, siendo subcampeón en los años 1966, 1976 y 2019.

 En cuanto al historial, va a ser la primera vez que ambas instituciones se enfrenten de manera oficial. River, a lo largo de las diferentes competencias internacionales, se midió con 13 equipos brasileños distintos (Santos, San Pablo, Gremio, Palmeiras, Cruzeiro, Paulista, Atlético Mineiro, Botafogo, Athletico Paranaense, Chapecoense, Corinthians, Flamengo y Vasco da Gama) y ahora a esa lista se le sumará Fluminense, uno de los clubes más populares de Brasil.

FLUMINENSE

En el campeonato Carioca, el Flu ha hilado  6 victorias, un empate y 3 derrotas. Este resultado lo posiciona en la tercera casilla del campeonato, además ha anotado en cada uno de sus partidos, y en 4 de sus últimos 6 partidos lo hizo en 2 o más ocasiones. 

El rival de River contrató en las últimas semanas a Abel Hernández, Manoel y a dos jugadores con pasado Millonario: Juan Cazares y Raúl Bobadilla, este último no pdrá ser tenido en cuenta por problemas dirigenciales. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Marcos Felipe. DF: Barcelos, Ferraz, Frazan, Juliao. MC: André, Yuri; Araujo, Paulista, Ganso. DL:  Fernando Pacheco.

RIVER PLATE

Luego de dos partidos a cero consecutivos, ante Racing y Arsenal, La Banda ha tenido 3 partidos interesantes a nivel goleador, contra Tucumán en Copa, Colón y Central Córdoba, estos últimos en liga, se rebasó la marca de +2.5 goles en dichos 3 cotejos.

Uno de los puntos a tener en cuenta para los brasileños es el peligro que representa Rafael Santos Borré que tiene de hijo a los brasileños, en el 2018 le anotó a Gremio para igualar el cotejo de vuelta de las semis; Flamengo lo sufrió en la final del 2019 (aunque mucho no le sirvió); en la pasada temporada, Borré le anotó en el empate a dos, en fase de grupos, a Sao Paulo y por último le anotó a Palmeiras en la semifinal anterior. 

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán dos bajas por suspensión, Rojas y Carrascal, ambos por suspensión, a ellos se le suman los lesionados Pinola y Matías Suárez. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Franco Armani. DF:  Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez o Jonathan Maidana, Fabrizio Angileri. MC:  Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino. DL:  Julián Álvarez, Lucas Beltrán y Rafael Santos Borré.

Pronósticos Fluminense vs. River Plate | Copa Libertadores

Recomendado: +1.5 Goles

CUOTA: 1.38

Artículos relacionados

Compartir

Recientes