Pronósticos Fluminense vs. Junior | Copa Libertadores

Una nueva jornada copera, una totalmente decisiva, si los de Barranquilla no ganan se despiden de la Libertadores. Así llegan los pronósticos de Fluminense vs. Junior.

+ Play-in, fase previa a las finales de la NBA

+ El jugador que sería arquero de River Plate para enfrentar a Santa Fe en la Libertadores

+ Bajas y novedades de América de Cali para enfrentar a La Guaira en Copa Libertadores

El equipo de Barranquilla ha sumado un total de 3 puntos, producto de 3 empates y una derrota, está a 3 unidades de River Plate, el último equipo que se encuentra clasificado en este grupo. Por su lado, Fluminense es el líder, una victoria le daría la clasificación como líder de grupo (eso dependiendo del otro encuentro). 

Pronósticos Fluminense vs. Junior | Copa Libertadores

HISTORIAL

Ante el Flu, Junior buscará cortar una mala racha frente a equipos brasileños en Libertadores: registra siete derrotas consecutivas. Su última victoria ante un club de ese país en el torneo más importante de Sudamérica fue el 24 de febrero de 2011, triunfo 2-1 ante Gremio. 

Desde entonces, el conjunto barranquillero cayó en cuatro oportunidades frente a Palmeiras, dos veces vs. Flamengo y una ante el cuadro de Porto Alegre, registrando 18 goles en contra y solo 3 a favor.

Teniendo en cuenta Libertadores y Sudamericana, Junior no vence a un brasileño desde el 26 de octubre de 2017. En esa oportunidad, el Tiburón derrotó 2-0 a Sport Recife en la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana. En el medio registró 3 empates y 8 caídas.

El último partido entre estas dos escuadras finalizó en empate a un gol, con goles de Miguel Borja de penal y Kayky. 

FLUMINENSE

El Flu viene de disputar la final del torneo Carioca ante Flamengo, empatando el primer partido ante Flamengo a un gol, así, desde la jornada 10 del campeonato regional no logra mantener su arco en cero. Aún así, ha registrado 4 empates y 4 victorias. 

En Copa Libertadores, ha registrado 2 empates y 2 victorias, ambas victorias fueron contra Santa Fe por un marcador de 2-1 luego, sus dos igualdades fueron contra River a un gol y la otra contra Junior.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Marcos Felipe. DF: Calegari, Nino, Lucas Claro, Egidio. MC: Yago, Martinelli ; Luis Henrique, Nené, Cazares . DL:  Fred.

JUNIOR 

El riesgo de eliminación temprana es alto y se agudiza cuando en la nómina de viajeros no aparecen cinco hombres que suelen ser fundamentales en el esquema planteado por Amaranto Perea. 

El mundialista Teófilo Gutiérrez, el zaguero Germán Mera y el atacante venezolano Luis González siguen lesionados, y Miguel Borja, goleador de la Copa, con seis anotaciones, y el extremo Freddy Hinestroza están suspendidos. De dicha forma, con la ausencia de sus figuras, se complican las cosas para definirlo en la última fecha.

En los últimos 5 partidos del conjunto Tiburón ha registrado una victoria, contra Santa Fe en liga, una derrota contra River por 3-1, y 3 empates. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Viera. DF:  Viafara, Rosero, Martínez, Fuentes. MC: Moreno, Vázquez, Pajoy, Cetre, Sambueza. DL:  Valencia. 

Pronósticos Fluminense vs. Junior | Copa Libertadores

Recomendado: Gana Fluminense

CUOTA: 1.61

Artículos relacionados

Compartir

Recientes