Pronósticos Flamengo vs. Vélez | Copa Libertadores

Nueva jornada de Copa Libertadores, duelo entre dos escuadra clasificadas pero que luchan por la clasificación. Así llegan los pronósticos de Flamengo vs. Vélez.

+ Pronóstico Dodgers vs Astros | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Rangers vs Angels | Análisis, cuotas, apuesta

+ NBA: Heats se aproxima a la eliminación mientras Blazers y Nuggets se extiende

Con 9 unidades, los argentinos se encuentran en una segura segunda posición, distanciando por 4 puntos a Liga de Quito a falta de un solo cotejo. Por su lado, Flamengo se encuentra con 11 puntos en la primera posición, estando totalmente invicto, registrando 3 victorias y 2 empates, por lo que ya sea el empate o la victoria le daría la primera posición del grupo.

Pronósticos Flamengo vs. Vélez | Copa Libertadores

HISTORIAL

El historial entre estas dos escuadras está a favor de la escuadra brasileña, quien ha ganado en 3 oportunidades, dos como local y las dos por el mismo marcador 2-0, y la restante en la actual Copa, en la fecha 1, por 2-3. Mientras que la escuadra Argentina ganó en una oportunidades, aquella en el año 1998 por 1-0.

FLAMENGO

El Mengao llega como líder e invicto (3PG-2PE) y alcanzó una racha de 10 encuentros sin conocer la derrota de local (8PG-2PE). Gabriel Barbosa (Flamengo) anotó en 4 de las 5 fechas y es el máximo artillero de la Fase de grupos (6). 

Por su fuera poco, el Carioca viene de quedar campeón del campeonato regional, celebrando sobre el Flu, ganando por un global de 4-1, empatando a uno en la ida, y ganando, en la vuelta, de local por 3-1.

En 13 de los últimos 14 partidos se superó la marca de +2.5 goles, en esa misma cantidad de partidos, tanto Flamenco como su rival de turno anotaron.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Alves. DF: Islas, Arao, Vianna, Felipe Luis. MC: Gómes, Gerson, Diego; Ribeiro, Bruno Henrique. DL: Barbosa.

VÉLEZ

Los de Liniers decepcionaron a propios y extraños en la primera ronda de la liga argentina, quedando eliminado ante Racing tras empatar a cero goles y caer desde los lanzamientos del punto del penal. Así, en 3 de los últimos 4 partidos se superó la marca de +2.5 goles.En cada uno de los partidos de la Libertadores se superó la cifra de +1.5 goles, en 4 de ellos se rebasó la de +2.5 tantos, además en esa misma cantidad de encuentros anotó y le convirtieron por lo menos un gol. 

Thiago Almada y Lucas Janson participaron del gol en las últimas 2 jornadas para el cuadro argentino.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Hoyos. DF: Matías de los Santos, Abram, Brizuela. MC:  Guidara, Galdames, Cáseres, Ortega; Almada, Janson. DL: Lucero.

Pronósticos Flamengo vs. Vélez | Copa Libertadores

Recomendado: ¿Ambos equipos marcarán? Si + +2.5 Goles

CUOTA: 1.95

Artículos relacionados

Compartir

Recientes