Pronósticos Equidad vs. Gremio | Copa Sudamericana

Última jornada de la Copa Sudamericana, en la que Equidad se jugará el honor ante Gremio, que de momento ha ganado cada uno de sus cotejos. Así llegan los pronósticos de la Copa Sudamericana.

+ Pronóstico Grizzlies vs Jazz | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Wizards vs 76ers | Análisis, cuotas, apuesta

+ NBA: ¡Nadie puede detener a Doncic!

Luego de 5 jornadas, el equipo de Porto Alegre ganó cada uno de sus partidos, en los que anotó un total de 21 goles, y recibió tan solo 5, siendo, de momento, el mejor equipo, de lejos, del campeonato. Por su lado, Equidad con la derrota ante Lanús de la jornada pasada no le queda mucho por qué jugar, tan solo por el honor, algo no menor para una escuadra que crece de muy buena forma. 

Este partido se llevará a cabo en el estadio Bellavista de Ambato, Ecuador, en donde hay una altura muy similar que en Bogotá.

Pronósticos Equidad vs. Gremio | Copa Sudamericana

EQUIDAD

A la espera por un rival por las semis de la liga colombiana, Equidad recibirá a Gremio en Ecuador, y tendrá el reto de derrotar a la mejor escuadra del campeonato, y no solo eso, sino que tendrá el reto de derrotar a un equipo diferente a a Aragua, el modesto equipo venezolano que ha perdido cada uno de sus equipos. 

En la actual fase de grupos, en solo uno de esos cotejos del Asegurador hubo menos de 2.5 goles, aquel en la tercera fecha de la Copa, en donde el bogotano perdió por un marcador por 0-1.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Bonilla. DF: Pacheco, Pestaña, García, Torralvo. MC: Lima, Zapata, Salazar, Angulo, Mantilla. DL: Herazo.

GREMIO

El ‘Tricolor’ viajó con una nómina de 15 jugadores jóvenes y será dirigido por Thiago Gomes, técnico del equipo sub’21. Así el equipo de Porto Alegre dará descanso a sus jugadores pensando en el debut en el Brasileirao, que será contra el Ceará el domingo.

De dicha manera, esta devaluación del partido es clara. En el campeonato regional, Gremio viene de ganarle la final a Inter, tras ganar de visitante 1-2 e igualar a un tanto en la vuelta. 

Cada uno de los encuentros que ha disputado Gremio han finalizado con más de 2.5 goles y ojo al dato, la última derrota en sudamericana, del Gaucho fue ante Millonarios, en la temporada 2012 por 3-1, aquel juego en la vuelta de los cuartos de final.

Pronósticos Equidad vs. Gremio | Copa Sudamericana

Recomendado: Gana EQUIDAD

CUOTA: 1.85

Artículos relacionados

Compartir

Recientes