Pronósticos Envigado vs Pereira | Previa Liguilla FPC

Nueva jornada de la Liguilla del FPC, en la que todo se decidirá. Así llegan los pronósticos y la previa de Envigado vs Pereira.

Una nueva jornada de la Liguilla FPC, en la que Envigado está obligado a ganar, si es que quiere clasificar. Sin embargo, Pereira debe hacer lo mismo, al menos sacar un empate, para asegurarse un cupo en la fase final que luchará por un cupo copero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Envigado vs Pereira | Previa Liguilla FPC

ENVIGADO

El equipo antioqueño, aunque solo ha sumado una unidad, aún tiene opciones de clasificar a la siguiente instancia, por ello, es el principal obligado a ganar este partido, por lo que “La Cantera de Héroes” tendrá un papel protagónico en este encuentro.

Envigado viene de perder contra el DIM por 0-3, en un cotejo en el que los naranja ni reaccionario. La única unidad que Envigado ganó fue en la primera fecha ante Rionegro, con un empate a un gol.

En el todos contra todos, Envigado registró 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas, de las que se resalta la caída ante Millonarios por 1-2, desde allí Envigado no levantó cabeza.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Soto.  DF: Quiroz, Báez, Serna, Paz.  MC: Galeano; Moreno, Aguirre, Guzmán,  Rivera.  DL: Durán.

+ Los Datos de la Copa Libertadores 

+ Pronósticos Gremio vs Santos, Copa Libertadores

+Pronósticos Junior vs Coquimbo, Copa Sudamericana

PEREIRA

Para sorpresa y sospecha de muchos, Pereira es el actual líder de la zona paisa de la Liguilla FPC. Con 4 unidades, es el líder, tras el empate a un gol ante Rionegro. El gran partido en el que Pereira sacó la cara del hundimiento en el que se encontraba fue ante DIM, contra quien ganó 2-1.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Castillo.  DF: Córdoba, Cano, Giménez, Palomino. MC: Vásquez; Ramírez, Correa, Navarro, Mena.  DL: De la Rosa.

LOS DATOS

  • Envigado FC acumula un invicto de siete partidos ante Deportivo Pereira en Primera A, con cinco victorias y dos empates.
  • Envigado FC ganó solo uno de sus últimos 12 partidos en Primera A (6E 5D); la única victoria en esta racha fue ante Independiente Medellín, en la última jornada de la fase regular de este torneo.
  • Pereira no pierde hace tres partidos en Primera A, con dos empates y una victoria; había perdido sus anteriores seis duelos, sin anotar goles.
  • Envigado FC anotó dos goles desde el minuto 75 en adelante en el Campeonato 2020, la menor cantidad en el torneo.
  • Pereira es el único equipo que anotó el 100% de sus goles desde dentro del área en el Campeonato 2020.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Envigado vs Pereira | Previa Liguilla FPC

Recomendado: +1.5 Goles

Cuota: 1.40

Artículos relacionados

Compartir

Recientes