Pronósticos Envigado vs Pasto | Liga FPC

La jornada del Sábado arranca con un partido de equipos emergentes de la liga FPC. Así llegan los Pronósticos Envigado vs Pasto.

Luego de caer ante Millonarios, (luego de perder de la nada ante los bogotanos), Envigado tendrá una nueva oportunidad de sumar y dejar las cosas claras en el descenso. Por su lado, Pasto igualó en su debut, nuevo año pero mismo estilo. Ojo porque los volcánicos pueden ser sorpresa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Envigado vs Pasto | Liga FPC

ENVIGADO

La Cantera de Héroes perdió solo el partido ante Millonarios, en un encuentro de lágrima, el portero Londoño se comió el gol y luego no pasó nada en el encuentro, hasta una aproximación de los paisas que Michael Nike estrelló el balón en el travesaño.

Luego de aquel debut, el equipo naranja recibirá a Pasto, una de las mejores escuadras de los últimos dos torneos, por lo la tendrá complicada.

Ante los azules, Envigado remató dos veces al arco, y registró un porcentaje de dominio del esférico del 46%. Sorprendentemente generó más opciones francas de peligro que el Embajador y aún así, debido a un error individual perdió.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Londoño. DF: Noreña, Suárez, Baez, Blanco. MC: Palomino, Zapata, Gómez, Guzman, Maza. DL:  Durán

+ ¡Oficial! Nuevo refuerzo para el Junior 

+ Tiembla el River de Gallardo, el Muñeco suena para el Real Madrid

+ Esposa de Falcao García Refutó las críticas que recibe el Tigre por sus lesiones

HISTORIAL

Desde el Apertura del 2008, estas dos escuadras han disputado 23 partidos, en los que el Envigado ha ganado 6 de ellos, y Pasto 10. Los volcánicos han marcado 32 goles y los paisas 24. En el Polideportivo Sur, se han jugado 11 juegos, en los que el Pasto sigue con paternidad, registrando 5 victorias, mientras que Envigado ha ganado 3 de ellos.

El último partido, jugado en territorio pastuso la pasada temporada, finalizó a favor de los locales, quienes ganaron 1-0 con gol de Ray Vanegas.

PASTO

¡Vaya partido debut! Luego de finalizar el primer tiempo 2-0 contra Equidad, todo parecía encaminado, pero el fútbol demostró que nada estaba cantado y el cuadro Asegurador lo empató en el segundo tiempo, a los 17 minutos de haber disputado la segunda mitad.

A pesar de ser amplio dominador de aquel encuentro, registrando un 59% de posesión, su defensa se desconectó y el caos apareció en el primer cuarto de la segunda mitad. De tal forma, en ese tiempo, Equidad produjo todas sus opciones de gol (3), a lo largo del partido.

En los 5 últimos partidos estas escuadras no superaron el registro de +2.5 goles. Además, la última victoria como visitante de los volcánicos se dio en el 2017, en el torneo Apertura por un marcador de 1-2.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Contreras. DF: Maya, Aponte, Tovar, Gómez. MC:  Ayala, Rodríguez, Hurtado; Arango, Mena. DL: Herrera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Envigado vs Pasto | Liga FPC

Recomendado: ¿Ambos equipos anotarán? No

Cuota: 1.72

Artículos relacionados

Compartir

Recientes