Pronósticos Envigado vs Junior | Octavos Copa Colombia

Es el torneo para los equipos que no están en los playoff se reivindiquen y peleen por algo. Por ello llegan los Pronósticos Envigado vs Junior | Octavos Copa Colombia.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Envigado vs Junior | Octavos Copa Colombia

ENVIGADO

El equipo antioqueño terminó decepcionando a propios y extraños, cuando parecía que iba a pelear por un cupo en los 8, vino el pinchazo y se encontró muy lejos de ese objetivo, finalizando con 23 puntos en la décimo segunda posición del campeonato.


AMARGO CUMPLEAÑOS DEL DIM


De los últimos 5 partidos ligueros,la Cantera de Héroes sólo logró ganar un partido, aquel en la última fecha contra el DIM. En el rubro como local, los antioqueños registran 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas, de dicha forma, en los últimos 5 partidos el Envigado sacó 3 empates, una victorias y una derrota.

Pronóstico Águilas vs Atlético Nacional

Ahora el principal objetivo que tendrá el naranja será terminar de la mejor manera las competencias, no tiene nivel para pelear título ni figurar en la liguilla.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Parra. DF: Jiménez, Baéz, Galeano, Maya. MC: Gil, Zumaque; Moreno, Aguirre, Rivera. DL: Gómez.

JUNIOR

El equipo de Barranquilla es en extremo bipolar, no se sabe muy bien cómo jugará, y no hablo del planteamiento, sino en el nivel competitivo, y así lo demostró en la última fecha del todos contra todos, cuando enfrentó a Chicó, y es que tuvo un primer tiempo horrible (sobre todo teniendo en cuenta el rival).  


EL FUTURO DE VIERA


En aquella primera mitad no tuvo grandes opciones de gol, teniendo una delantera letal, sin profundidad, ni inventiva, esa fue la primera parte del Tiburón. Ya en el segundo tiempo, y a raíz de un penal bastante polémico, Borja anotó y el partido se abrió.

Con 27 goles, Junior se posicionó como la peor escuadra goleadora entre los 10 primeros, compartiendo cantidad de tantos con Águilas y Pasto. Lo que resulta sorprendente a la hora de ver las plantillas de los jugadores.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Chunga.  DF: Viafara, Rosero, Mena, Fuentes. MC: Cárdenas, Sánchez, Vásquez, González. DL: Valencia, Rangel.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Envigado vs Junior | Octavos Copa Colombia

Recomendado: +1.5 Goles

Cuota: 1.50

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional