Pronósticos Envigado vs DIM | Previa Liguilla FPC

Pronósticos Envigado vs DIm, Liguilla FPC

Una nueva jornada de la Liguilla FPC de los perdedores, una fecha definitiva. Así llega la previa y los pronósticos de Envigado vs DIM.

Llegamos a la segunda fecha de un “mini torneo” bastante discreto, sobre todo al ver el nivel futbolístico, que incluso es un bochorno, tal y como lo mostró el DIM en su anterior jornada ante el Pereira. Por su lado, Envigado debe preocuparse por formar una nómina competitiva para la próxima temporada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Envigado vs DIM | Previa Liguilla FPC

ENVIGADO

“La Cantera de Héroes” era un tapado en el FPC, prometiendo mucho a la mitad del todos contra todos, sin embargo, cuando llegaron las fechas decisivas, el equipo naranja flaqueó y quedó por fuera de toda posibilidad por pelear.

Como local, en la temporada regular, Envigado registró 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas, ganando solo un partido de los últimos 5 registrados, coincidencialmente, aquella victoria fue ante el DIM por 2-1. Aquel triunfo en la fecha 20 cortó la racha de 3 empates y una derrota del Naranja, la mencionada caída fue ante Deportivo Cali por 3-0.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Soto. DF: Quiroz, Báez, Serna, Paz. MC: Galeano; Moreno, Aguirre, Guzmán, Rivera. DL: Durán. 

Yorleys Mena, ¡goleador del fútbol profesional de Perú!

Jerson Malagón despierta interés de Nacional, Santa Fe y DIM

¿Matías Mier será nuevo jugador del DIM? “Sí hay un interés confirmado”

DIM

El Poderoso de la Montaña está en una crisis impresionante y no solo a nivel económico, sino que su juego es de espanta y en consecuencia la hinchada se empieza a meter fuertemente con los jugadores, y es que es claro, no se ven con el ánimo para jugar y vestirse con la camiseta del DIM.

Como visitante, Medellín perdió 8 partidos y empató 2, el segundo peor foráneo del campeonato, un desastre si se es un equipo grande del FPC. Y no es lo peor, con 5 goles a favor, solo superó a Patriotas en dicho rubro, empatando con el Chicó en dicha estadística, un caos compararse con esas escuadras.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Mosquera. DF: Tegue, Parra, Giraldo.  MC: Mosquera, Díaz, Y. Díaz, Moreno; Reina. DL: Castro, Garcés.

LOS DATOS

  • Independiente Medellín ganó seis de sus últimos ocho duelos como visitante ante Envigado por Primera A (2D); sin embargo, el equipo Naranja ganó dos de los tres más recientes (1D).
  • Envigado FC ganó solo uno de sus últimos 11 partidos en Primera A (6E 4D); la única victoria en esta racha fue justamente ante Medellín, en la última jornada de la fase regular de este torneo.
  • Independiente Medellín perdió sus últimos seis partidos como visitante en Primera A, la mayor racha activa del torneo junto a Boyacá Chicó.
  • Envigado FC anotó dos goles desde el minuto 75 en adelante en el Campeonato 2020, la menor cantidad en el torneo.
  • Independiente Medellín es el único equipo que aún no anotó goles en los primeros 15 minutos de los partidos del Campeonato 2020.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Envigado vs DIM | Previa Liguilla FPC

Recomendado: +1.5 Goles

Cuota: 1.42

Etiquetas

, , , , , , ,

Siguiente


Internacional