Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas | Paraguay vs. Brasil

Un partido interesante en el que los paraguayos necesitan un triunfo para posicionarse mejor, desafortunadamente les toca ante Brasil, el líder de la clasificación. Llegan los pronósticos de las eliminatorias Sudamericanas. 

+ Pronóstico Reds vs Cardinals | Análisis, cuotas, apuesta

+ NBA: Sin Harden los Nets ganan le ganan el primer partido a los Bucks

+ NBA: Séptimo y decisivo partido, Kawhi vs. Doncic

Tras la milagrosa igualdad ante Uruguay, los guaraníes se posicionan en la cuarta posición de la tabla, siendo el último equipo que clasificaría de forma directa. Por su lado, los brasileños siguen con su pase rutinario a través de las eliminatorias, con un puntaje perfecto y con la mejor defensa del campeonato picando en punta sin inconvenientes.

Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas

En total estas dos escuadras han disputado un total de 80 partidos, de los que la canarinha ganó 47 encuentros, los paraguayos 11 e igualaron 22. En suelo guaraní, se han jugado 19 cotejos, en donde Brasil ganó 11 de ellos, hubo 4 victorias para los locales y 4 empates

Por Eliminatorias, se jugaron 8 partidos, con 2 victorias de los dueños de casa, 2 empates y 4 victorias para los pentacampeones del mundo. 

PARAGUAY

Tras igualar a cero ante la selección de Tabarez, con mucha suerte, pero bueno, es un punto que vale hora y mantiene el invicto de la selección de Berizzo. De dicha forma, con 7 puntos, iguala en la cuarta posición con Uruguay y Colombia, aventajados por la diferencia de gol, +1, frente a 0 de los charrúas y los -2 de la tricolor.

El invicto de los guaraníes ha sido por irregularidad, en donde empató 4 de los 5 partidos disputados,  y ganó solo un juego, aquel ante Venezuela por 0-1. En 3 de esas igualdades fueron a goles, dos de ellas a dos, contra Perú y Bolivia, y a uno contra Paraguay.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Anthony Silva. DF: Alonso, Balbuena, Gómez, Escobar. MC: Piris, Villasanti, Cardozo; Almirón, Ángel Romero. DL: Oscar Romero.

BRASIL

La Canarinha es la escuadra más goleadora, con 14 goles, la mejor defensa, con 2 tantos en contra, sin duda es la escuadra más estable del continente, el equipo que mejor ha jugado en los últimos años en sudamérica y la única escuadra que se mantiene en primer nivel competitivo a pesar de los cambio (que muchas veces solventa con facilidad).

Las últimas 3 visitas a Asunción no fueron fáciles, y es que registró dos igualdades, una a cero y otra a dos goles; el encuentro restante finalizó con la victoria del equipo paraguayo a 2-0.

La última derrota de Brasil fuera de casa (en eliminatorias) fue ante Chile, por un marcador de 2-0; con 6 victorias y 4 derrotas.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Alisson. DF: Danilo, Éder Militao, Marquinhos, Alex Sandro. MC: Casemiro, Fred, Lucas Paquetá. DL: Neymar, Richarlison, Gabigol.

Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas | Paraguay vs. Brasil

Recomendado: Gana Brasil

CUOTA: 1.59

Artículos relacionados

Compartir

Recientes