Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas | Colombia vs. Argentina

El duelo más interesante de la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, un partido en el que mediremos el nivel de la tricolor. Nos basamos en las recomendaciones de William Hill Apuestas para sacar la info de Colombia vs. Argentina.

+ NBA: Sin Harden los Nets ganan le ganan el primer partido a los Bucks

+ NBA: Séptimo y decisivo partido, Kawhi vs. Doncic

+ Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas | Venezuela vs. Uruguay

¡Sí que fue sorpresivo! La presentación tan sólida de la selección impactó a propios y extraños, dando una muy buena muestra por parte de Cuéllar, y lo mejor del caso es que ese buen inicio se consolidó con una goleada ante Perú por 0-3. Por su lado, Argentina continúa con su juego apático, igualó ante Chile a un tanto pero su juego sigue siendo una clara descripción del fútbol argentino que es sumamente discreto.

Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas

En total estas selecciones se han enfrentado en 37 oportunidades, en las que los argentinos ganaron en 19 oportunidades, los nacionales lo hicieron en 9 y empataron en los restantes 9 cotejos. En territorio colombiano se han disputado 11 juegos, en los que los dueños de casa ganaron 4 juegos, los visitantes 5 y empataron en 2 ocasiones.

Los últimos 5 partidos en territorio patrio finalizaron con 2 empates, 2 derrotas y una victoria para Colombia, aquel triunfo en las eliminatorias del 2007, en Bogotá, por un marcador de 2-1.

COLOMBIA

El 0-3 ante Perú fue una sorpresa, tras la imagen ante Uruguay y Ecuador, sumado a la no convocatoria de referentes en ofensiva y el cambio de técnico, nada hacía ver que la recuperación fuese pronta, pero para éxito de la tricolor, el desempeño fue alucinante, muy bueno de frente a su pasado más reciente.

La Tricolor logró un encuentro lleno de efectividad, en donde sobre 4 remates francos al arco, anotó 3 tantos. 

Recordemos que Daniel Muñóz salió expulsado y no estará para los dos siguientes juegos de la tricolor colombiana. 

El último juego significó romper una racha de 3 partidos recibiendo un mínimo de dos goles.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: David Ospina. DF: Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo. MC: Juan Guillermo Cuadrado, Gustavo Cuellar, Mateus Uribe, Luis Diaz. DL: Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

ARGENTINA

La celeste viene de igualar a uno contra Chile, en donde en su único remate en contra fue gol. Así, con ese punto llegó a la línea de las 11 unidades, siendo la segunda mejor defensa de las clasificatorias con solo 3 tantos en contra, eso sí, de las 8 primeras posiciones, es la segunda escuadra que menos goles ha anotado, con solo 7 unidades.

Los dos juegos en condición de visitante, de las actuales clasificatorias, significaron 2 triunfos, el primero de ellos en un histórico duelo ante Bolivia, 1-2, y el segundo una especie de consolidación del proceso de Scaloni al ganarle a Perú, en Lima, por 0-2.

La albiceleste tendrá la baja confirma de Franco Armani quien volvió a dar positivo de covid, mientras Aguero se reunió con el grupo al dar negativo. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Emiliano Martínez. DF: Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico. MC: Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul. DL:  Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez.

Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas | Colombia vs. Argentina

Recomendado: +1.5 Goles

CUOTA: 1.42

Artículos relacionados

Compartir

Recientes