Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas | Chile vs. Argentina

Lindo encuentro, una rivalidad que empezó hace algunos años y que no parece detenerse ya que siempre nos ofrece partidos de alto vuelo. Así llegan los pronósticos del partido entre Chile y Argentino. 

+ Regresan las Eliminatorias Sudamericanas

+ Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas | Bolivia vs. Venezuela

+ Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas | Uruguay vs. Paraguay

Arrancamos una nueva jornada con un señor partido, uno que empezó desde aquella copa América en Chile en donde los locales se llevaron la copa en la cara de los argentinos, continúo con la segunda coronación y siguió, partido a partido. En esta oportunidad tendremos un nuevo encuentro en el que ambos están necesitados, uno viendo la tabla, y otro desde lo futbolístico.

Pronósticos Chile vs. Argentina

El historial oficial marca 87 cruces entre ambas escuadras, donde el equipo argentino ganó 57 veces, y convirtió 183 goles. Mientras que La Roja festejó solo 6 veces, y convirtió 70 goles. Empataron 23 veces. 

En Argentina los chilenos nunca han ganado, habiéndose disputado 32 juegos, los locales triunfaron en 26 oportunidades, empatando las 6 restantes.

Estas escuadras cumplirán 15 encuentros en las Clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA. Argentina domina el cara a cara con 10 victorias, 3 empates y 1 derrota (28 goles a favor y 9 en contra).

ARGENTINA

En las últimas horas se confirmó la ausencia del “Kun” Agüero a causa del covid, por lo que no estará en los dos siguientes partidos. Además, el zaguero Nicolás Otamendi, una fija en la defensa, no podrá jugar, por lo que su más probable reemplazante sería Germán Pezzella.

Pero bueno, muy a pesar del apático juego de la selección albiceleste ha logrado ganar 3 juegos y ha hilado un empate, posicionándose, de esta forma, en la segunda posición de la tabla, a dos puntos de Brasil.

Uno de los factores importantes para el buen comienzo de los argentinos ha sido su defensa, que ha sufrido 2 tantos a lo largo de sus 4 cotejos, siendo el mejor registro junto con la Canarinha, eso sí, apenas ha convertido 6 goles.

Desde hace 6 partidos de eliminatorias Argentina no cae, la última derrota fue ante Paraguay por 0-1, aquella caída por las eliminatorias rumbo a Rusia.

POSIBLE FORMACIÓ

PO: Emiliano Martínez. DF: Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico. MC: Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul. DL: Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez.

CHILE

Uno de los incidentes que impactó la convocatoria de los chilenos fue la exclusión de Arturo Vidal, quien dio positivo por Covid; recordemos que esta escuadra iniciará un nuevo proceso, este de la mano del uruguayo Martín Lazarte, por lo que va ser un enigma lo que veamos de esta nueva selección. 

De momento los australes suman 4 unidades, producto de una victoria ante Perú, por 2-0, una igualdad ante Colombia a dos tantos, y dos derrotas por 2-1, ante Uruguay y Venezuela.

POSIBLE FORMACIÓ

PO: Claudio Bravo. DF: Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena. MC: Erick Pulgar, Tomás Alarcón, Charles Aránguiz; Luis Jiménez. DL: Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Pronósticos Eliminatorias Sudamericanas | Chile vs. Argentina

Recomendado: Argentina + +1.5 Goles

CUOTA: 1.85

Artículos relacionados

Compartir

Recientes