Pronósticos Ecuador vs Colombia | Previa Eliminatorias Sudamericanas

Una nueva jornada rumbo a Catar. Una serie de partidos en los que los mejor posicionados empiezan a labrar su camino. Por ello llegan los Pronósticos Ecuador vs Colombia | Previa Eliminatorias Sudamericanas | Fecha 4.


Pronósticos Ecuador vs Colombia | Previa Eliminatorias Sudamericanas | Fecha 4

ECUADOR

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro viene en el ascenso de su curva de rendimiento. La tricolor ecuatoriana ganó sus dos anteriores partidos, ante Uruguay, por 4-2, en Quito, y contra Bolivia, en la altura de la Paz, por 2-3. 


A ROMPER LAS ESTADÍSTICAS CONTRA ECUADOR


De dicha forma, Ecuador se planta como una escuadra bastante sólida, algo inesperado debido al extremo desorden de la cúpula dirigencial. Así, en el terreno futbolístico,  los de Alfaro plantean un juego lateral directo, dinámico, con hombre de desequilibrio debido a su velocidad, un equipo hecho a la altura del técnico argentino que fue bastante criticado en Boca.

Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios dieron positivo por coronavirus, y no estarán contra Colombia.

Carlos Gruezo no estará frente a Colombia debido a acumulación de tarjetas amarillas.

Alfaro formará una doble línea de 4, igual como lo hizo Uruguay en Barranquilla, sin embargo, y como mejor sabe hacer el ex DT de Arsenal de Sarandí, no tendrá ninguna duda para que Sornosa o Mena baja para formar un muro de 5 volantes.

Por Eliminatorias a Copas del Mundo ambas selecciones jugaron 18 partidos con 8 triunfos para Colombia, 6 empates y 4 derrotas. En territorio ecuatoriano el saldo es de dos partidos ganados por los colombianos, 4 empates y 3 victorias para Ecuador. 

Para las eliminatorias del mundial anterior, Colombia logró ganar sus dos partidos frente a Ecuador, el primero por 3-1 en Barranquilla, el segundo, en la altura de Quito por 0-2.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Dominguez.  DF: Preciado, Arreaga, Arboleda, Caicedo.  MC: Caicedo, Méndez; Mena, Estupiñán.  DL: Sornoza, Estrada.

COLOMBIA

Colombia necesita y con la obligación de sumar, ese es el mejor título para el partido que la selección cafetera. Los dirigidos por Carlos Queiroz vienen de empatar contra Chile, en Santiago, y de perder contra Uruguay en Barranquilla, algo totalmente inédito hasta la fecha.


¿QUIÉN FUE EL CULPABLE DE LA DERROTA DE COLOMBIA FRENTE A URUGUAY?


El problema no fue la derrota, sino como ocurrió y aunque muchos señalan al DT europea como el principal culpable, desligar el pobre desempeño de los jugadores sería un pecado. 


  • Yerry Mina fue expulsado en el anterior partido y se perderá el partido contra Ecuador en Quito.

Es clara que la influencia de la altura es vital para el rendimiento el juego, y los más de 2800 metros de altura de Quito afectarán a Colombia, eso si Ecuador colabora, porque estas cuestiones extrafutbolisticas deben estar acompañadas por un buen juego.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Ospina. DF: Muñoz, Murillo, Sánchez, Mojica. MC: Lerma, Barrios, Cuadrado.  DL: Díaz, Zapata, James.

Pronósticos Ecuador vs Colombia | Previa Eliminatorias Sudamericanas

Recomendado: +2.5 Goles

Cuota: 2.10

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional