Pronósticos DIM vs Pereira | Previa Liguilla FPC

Pronósticos DIM vs Pereira, Liguilla FPC

A por la dignidad, ambas escuadras jugaron un horrible todos contra todos. Por ello llega la previa y los pronósticos de la liguilla FPC, DIM vs Pereira.

Con la necesidad, el deber y la exigencia de conseguir un buen resultado, DIM recibirá a Pereira que tiene un ojo puesto en el descenso, por suerte el Cúcuta le ahorró gran parte del camino. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos DIM vs Pereira | Previa Liguilla FPC

DIM

“El Poderoso de la Montaña” ha registrado una temporada para el olvido, llegando a ser el segundo peor visitante de la liga, y es que fuera del Atanasio no logró sumar de a 3 en las 10 fechas disputadas, ganando tan solo 2 unidades. Y no es que fuera un local demoledor, en Medellín triunfó en 5 oportunidades, empatando en 3 y perdiendo las otras 2, registrando 12 goles en contra, la segunda peor marca entre los equipos grandes.

Y se nota que Cano le hace mucha falta al DIM, y en general al FPC, Monjes y Leo Castro no pesaron en ningún partido, haciendo goles muy de vez en cuando y en los cotejos más intrascendentes.

La situación es tensa, desde el clausura del 2018 DIM no se clasifica entre los 8 primeros y no se avizora una construcción muy rápida.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Vásquez. DF: Mena, Tegue, Cadavid, Moreno. MC: Díaz, Angulo; Estupiñán, Reina, Escalante. DL: Monges.

+ Programación del segundo duelo del DIM en la Liguilla

+ Insultos e intimidación a Larry Angulo por parte de hinchas del DIM

PEREIRA

Si se hace justicia, Cúcuta tendría que perder la categoría, haciendo que solo quede un cupo para perder la categoría, si tomamos esas hipótesis, el primer opcionado es el Chicó, que se encuentra a 3 unidades del conjunto de Risaralda.

De momento, la máxima urgencia es solidificar una nómina, lo suficientemente competitiva para no perder la categoría el próximo año. En la actual, su labor como visitante no fue óptima, ganando solo 2 partidos fuera de casa, registrando 3 empates y 5 derrotas, 3 de esas caídas en sus pasadas 3 salidas, Bucaramanga, Rionegro y Patriotas, y todas por el mismo marcador 1-0.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Castillo. DF: Córdoba, Jiménez, Cardoza, Casierra. MC: Vásquez, De la Rosa, Tavera, Ramírez, Artunduaga.  DL: Mena.

LOS DATOS 

  • Medellín y Pereira empataron sus últimos cuatro partidos en Primera A; tres de los cuatro empates fue en casa del Poderoso de la Montaña.
  • Medellín acumula 18 partidos anotando como local en Primera A (9V 4E 5D), la mayor racha activa del torneo.
  • Pereira no gana hace ocho partidos en Primera A, con dos empates y seis derrotas; en esta racha, solo anotó dos goles y recibió 10.
  • Medellín es el único equipo que aún no anotó goles en los primeros 15 minutos de los partidos del Campeonato 2020.
  • Pereira es el único equipo que aún no anotó goles de cabeza en el Campeonato 2020.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos DIM vs Pereira | Previa Liguilla FPC

Recomendado:+1.5 Goles

Cuota: 1.42

Etiquetas

, , , , , , , ,

Siguiente


Internacional