Pronósticos DIM vs Patriotas | Liga FPC

Arranca la segunda fecha del fútbol colombiano con la puesta a punto de los equipos. Así llegan los Pronósticos DIM vs Patriotas | Liga FPC.

Con un muy buen debut en la Copa FPC, el DIM cayó en la primera fecha ante el Junior. El equipo costeño se vengó y, de momento, sigue su mala racha liguera, en la que ve una pequeña crisis de la que debe salir rápido. Por su lado, Patriotas que no jugó en la primera fecha, debutará con solo un objetivo, salvarse del descenso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos DIM vs Patriotas | Liga FPC

DIM

De los últimos 12 encuentros, el Poderoso de la Montaña solo ha ganado dos cotejos, ante Bucaramanga y contra Envigado, sacando de igual forma dos igualdades, contra Jaguares y Once Caldas. 

Por muy bien parado que se encuentre en la Copa del FPC, Medellín no puede dar más ventajas en la liga, una temporada mala le podría acarrear serios problemas en un futuro no muy lejano, y hablo de descenso, así que estos partidos ante escuadras claramente inferiores deben generar 3 puntos.

Alexis Rolín será tenido en cuenta por el “Bolillo” en la próxima fecha ante Patriotas, por lo que se espera el debut del jugador uruguayo. De igual forma, Matías Mier tiene el alta médica para integrar la nómina que recibirá al conjunto boyacense.

De momento, en los dos partidos que el DIM disputó ante el Junior demostró que su primera misión es el cero en el arco, pero cuidado, porque no hemos visto al DIM que tiene que proponer para sacar el resultado, por lo que este encuentro será un buen parámetro para observar el desempeño, sin espacios de los dirigidos por Hernán Dario Gómez. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Andrés Mosquera Marmolejo. DF: Juan David Mosquera, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo, Yulián Gómez. MC: Juan Carlos Díaz, Yesid Díaz; Juan Manuel Cuesta, Miguel Ángel Monsalve, Juan Diego Ospina. DL:  Vuletich. 

+ Santa Fe espera estadio para enfrentar al Tolima

+ ¡Oficial! Nuevo refuerzo para el Junior 

+ Tiembla el River de Gallardo, el Muñeco suena para el Real Madrid

HISTORIAL

Las estadísticas favorecen ampliamente al Rojo, que venció 11 veces a los Lanceros. En condición de local, ¡el DIM ganó 9 de 9! En los 6 partidos restantes, Medellín sufrió 4 derrotas y hubo 2 empates. Así, de 48 puntos, el Poderoso sumó 32 y el equipo tunjano se quedó con 14.

Y respecto a las anotaciones, los números también están del lado del Rojo: consiguió 31 y recibió 14, para un +17 en el ítem diferencia de goles.

PATRIOTAS

La baja más resonante del Patriotas de la temporada 2020 fue la de Daniel Mantilla, el volante fue transferido a la Equidad, y sin lugar será una enorme ausencia que atenta en su deber de permanecer en la primera A.

En la últimas fechas del campeonato pasado el equipo de Boyacá atisbó una pequeña mejoría, ya que, entre liga y liguilla, registró, sobre 8 partidos, 4 victorias, un empate y 3 derrotas, cifra muy buena para una campaña de espanto. 

Los 5 últimos cotejos en los que Patriotas visitó al DIM se comió, como mínimo, 3 goles,  promediando en el total de sus encuentros como visitante ante el Poderoso, 2.6 tantos en contra. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Mosquera. DF: Arbeláez, Caicedo, Vanegas, Hurtado. MC: Orozco, Barrios, Hurtado, Ávila, Cuesta. DL: Martínez, Miranda.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos DIM vs Patriotas | Liga FPC

Recomendado: DIM + +2.5 Goles

Cuota: 2.35

Artículos relacionados

Compartir

Recientes