Pronósticos DIM vs Cali | Pronósticos FPC, Fecha 16

Pronósticos DIM vs Cali, Previa FPC

El partido de cierre del domingo, un gran cotejo que puede clasificar al verde azucarero. Por ello llegan los pronósticos DIM vs Cali | Pronósticos FPC, Fecha 16.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos DIM vs Cali | Pronósticos FPC, Fecha 16

DIM

El Poderoso de la Montaña viene exigido, con la obligación de ganar si es que no quiere perder la estela de los últimos clasificados. Lo bueno es que los paisas vienen de hacer su mejor presentación en la temporada, tras ganarle a Libertad, a domicilio, por 2-4, asustando a los paraguayos que estuvieron a un gol de quedar eliminados de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pero bueno, tal vez aquel cotejo fue un simple chispazo, después de todo, en liga, en sus 3 últimos partidos ha hila 2 derrotas y un empate, aquellos partidos perdidos contra Chicó y Pasto, empatando el restante contra Jaguares.

  • Larry Ángulo salió expulsado en el anterior cotejo del Cali cuando visitó al Pasto

Cali

El azucarero se encuentra a tan solo 3 puntos de la clasificación definitiva, siendo el segundo invicto del campeonato, junto con el Tolima. Como visitante, los dirigidos por Arias se encuentran en la sexta posición de la tabla de foráneos, sin embargo tan solo han ganado un partido fuera de Palmaseca, aquel en la primera fecha contra el Bucaramanga.

Pero cuidado, porque el Cali tiene que jugar, entre semana contra Millonarios por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Aquel cotejo se disputará el miércoles 28 de octubre a las 7:30 Pm.

Datos

  • Independiente Medellín y Deportivo Cali se han enfrentado 54 veces en Primera A desde que se juegan torneos cortos, con 25 triunfos para Independiente Medellín y 17 para Deportivo Cali (12E); el Azucarero se mantuvo invicto en los últimos tres (2V 1E).
  • Independiente Medellín ha mantenido su valla invicta en un solo partido del Campeonato 2020; menos que cualquier otro equipo.
  • Deportivo Cali es uno de los dos equipos invictos en el Campeonato 2020, junto con el líder, Tolima; no ha perdido ninguno de sus últimos 18 partidos de liga (7V 11E), siendo su mayor racha invicta desde que se juegan torneos cortos.

Posibles Formaciones

DIM: PO: Mosquera. DF: Mena, Tegue, Cadavid, Mosquera. MC: Díaz, Rodríguez, Monsalve, Escalante; Reina.  DC: Castro.

Cali: PO: González DF: Ángulo, Menosse, Caicedo, Andrade. MC: Colorado, Roa; Caicedo, Vásquez, Palavecino. DC: Rodríguez.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos DIM vs Cali | Pronósticos FPC, Fecha 16

Recomendado: Empate

Cuota: 3.10

Etiquetas

, , , , , , , ,

Siguiente


Internacional