Pronósticos DIM vs Bucaramanga | Previa FPC, Fecha 19

Pronósticos DIM vs Bucaramanga, previa FPC
Fuente: DIMAYOR

Comienza “El baile de los que Sobran”, los equipos que se resignan a jugar el reducido por copas deben sumar desde ya para no tener una peor campaña (aunque no lo crea siempre se puede jugar peor). Por ello llegan los pronósticos DIM vs Bucaramanga | Previa FPC, Fecha 19.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos DIM vs Bucaramanga | Previa FPC, Fecha 19

DIM

Tal y como lo mencionamos, en honor a Los Prisioneros (antigua banda Chilena de Rock ), El Baile de los que Sobran comenzará próximamente y uno de sus participantes es el DIM, que supo colaborar para que sus chances de clasificación fuera nulas y su posibilidad de llegar, de nuevo, a competencias internacionales fueran un esfuerzo innecesario.

Si miramos la campaña como local del Poderoso, vemos que no ha sido tan desastrosa, registrando 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas, teniendo mejores números que Nacional, Millonarios y Once Caldas, que hoy pelean por un cupo a los 8. (Pero eso sí, de los últimos 5 partidos en Medellín, el Equipo del Pueblo solo ha ganado uno, empatado 3 y perdido 1, así no clasifica nadie).


GERMÁN CANO Y VASCO DA GAMA EN ZONA DE DESCENSO


 El problema surge cuando vemos los números como visitante, de  27 puntos posibles fuera del Atanasio, el DIM ha ganado 2 ¡TAN SOLO 2! Para ser honestos, se merecen la eliminación de todo, mejor pensar en el otro año.


LA PROMESA DE ANDRÉS CADAVID A LA HINCHADA DEL DIM


Posible Formación

PO: Vásquez. DF: Mena, Tegue, Cadavid, Giraldo. MC: Díaz, Ángulo; Delgado, Reina, Escalante. DL: Monjes.

Bucaramanga

Aunque es imposible, matemáticamente los Leopardos tienen aún chances de clasificar,pero necesitan que Equidad, Once Caldas, Águilas y Millos, pierdan todos sus partidos, y, obvio, el triunfo en sus dos siguientes cotejos es obligatorio, ambos casos son una utopía, un cuento de hadas que de seguro no sucederá.


SANGUINETTI OUT 


De los últimos 5 partidos ligueros, Bucaramanga ha ganado 2, empatado uno y perdido los otros 2, el problema de aquellas derrotas, y lo que terminó de sentenciar su eliminación, fue cuando cayó ante Chicó por 1-0, aquel partido hace 2 fecha. Si quieres clasificar perder ante uno de los Boyacá es un atentado ante ese propósito (Nacional es la excepción a la regla).

Posible Formación

PO: Martínez. DF: Palacios, Martínez, Makuka, Gutiérrez.  MC: Restrepo, Subero; Caballero, Pérez, Castrillón.  DL: Herazo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos DIM vs Bucaramanga | Previa FPC, Fecha 19

Recomendado: ¿Ambos equipos marcarán? SI

Cuota: 1.80

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional