Pronósticos Deportivo Táchira vs. Olimpia | Copa Libertadores

Continuamos con los pronósticos de la Copa Libertadores, una nueva competencia internacional con interesantes cuotas. Así llegan las predicciones de Deportivo Táchira vs. Olimpia. 

+ Pronósticos Brewers vs. Padres | MLB

+ Así afectaría la Liga Europa a los jugadores colombianos

+ Pronósticos Always Ready vs. Internacional | Copa Libertadores

El equipo venezolano disputará su Copa Libertadores número 23, pero tampoco se necesita mucho para clasificar en una liga menor, de hecho, la actual temporada comenzó hace 4 días, jugando su primer cotejo desde hace más de 3 meses. Por su lado, Olimpia viene en forma, se encuentra en tercera posición con 23 puntos, a  dos unidades de Libertad, el líder de la tabla de posiciones, además es uno de los históricos de la Libertadores, siendo campeón en 3 oportunidades. 

Deportivo Táchira vs. Olimpia | Copa Libertadores

HISTORIAL

Dep. Táchira: En total, los venezolanos han jugado 22 juegos ante escuadras paraguayas, el equipo venezolano ha ganado 7 encuentros, aquellos contra Sol de América (1), Libertad (2), Guaraní (2) y Cerro (1).

Olimpia: En total, la escuadra paraguaya ha disputado 8 partidos, registrando 5 victorias en aquellos 8 cotejos.

El historial entre estas dos escuadras está igualado en un triunfo por bando, aquellos encuentros por el grupo 7 de la Libertadores del 2016 quedaron, 2-1 en territorio venezolano a favor de los locales, y 4-0 en beneficio de los paraguayos.

DEPORTIVO TÁCHIRA

Hay muy poco que acotar en la escuadra venezolana, apenas ha disputado un encuentro en la actual temporada, aquel contra Madeira Club Lara, ganando por un marcador de 2-1. Como local, en Copa Libertadores, ha registrado 2 empates, ellos a cero, una derrota, ante Santa Fe por 2-3 y una victoria por 2-0 contra el DIM. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Varela. DF: Trejo, Granados, Vivas, Flores. MC: Pérez, Hernández, Zalzman, Gómez. DL: Góndola, Chacón. 

OLIMPIA

El conjunto paraguayo , a lo largo de los 12 partidos solo ha perdido 3, aquellos ante Libertad, Sportivo Luqueño y Nacional, los dos primeros como visitante. Como visitante en la anterior temporada copera no logró ningún triunfo, ante Delfín y Santos empató, el primero a uno y ante los brasileños a cero tantos, mientras que perdió Defensa y Justicia por 2-1.

Los últimos 5 partidos del Decano significaron 3 victorias, un empate y una derrota, en cada uno de esos cotejos Olimpia anotó, al menos un gol y en 4 de ellos anotó más de un tanto.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Aguilar. DF: Otalvaro, Salcedo, Alcaraz, Torres. MC: Silva, Santa Cruz, Rojas, Estigarribia. DL:  Camacho, Rescalde. 

Pronósticos Deportivo Táchira vs. Olimpia | Copa Libertadores

Recomendado: Gana Olimpia

CUOTA: 2.25

Artículos relacionados

Compartir

Recientes