Pronósticos Deportivo La Guaira vs. Atlético Mineiro | Copa Libertadores

Encuentro discreto de la Copa Libertadores entre una escuadra venezolana y otra brasileña. Así llegan los pronósticos de Deportivo La Guaira vs. Atlético Mineiro.

+ Pronósticos Sporting Cristal vs. Sao Paulo | Copa Libertadores

+ Pronósticos América vs. Cerro Porteño | Copa LIbertadores

+ Pronósticos The Strongest vs. Boca Juniors | Copa Libertadores

Partido con un favorito claro, el equipo brasileño fue la tercera mejor escuadra de liga local en la anterior temporada, por su lado, La Guaira quedó campeón, por primera vez, del campeonato venezolano, por ello, clasificó, por primera vez a la Copa Libertadores, ya que en el 2019 jugó la ronda previa, quedando eliminado ante Atlético Nacional de la fase 2 de la Copa.

Deportivo La Guaira vs. Atlético Mineiro | Copa Libertadores

HISTORIAL

Dep. La Guara: Primera participación en la verdadera Copa Libertadores. Además será la primera vez que enfrentará a una escuadra brasileña.

Atlético Mineiro: La escuadra brasileña ha jugado en 9 oportunidades la Copa Libertadores, quedando campeón en el año 2013 de la mano de Ronaldinho . Los de Belo Horizonte han disputado 6 partidos ante equipos venezolanos, registrando 6 victorias.

DEP. La Guaira

resulta una incógnita la escuadra venezolana, que solo ha disputado un partido liguero, aquel ante Aragua, en el que empató a cero goles. Y mucho más no hay.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Olses. DF: Flores, Aramburu, Pernía, Peña. MC: Ortíz, Mantía, Cermeño, González. DL: Cumana, Ocaña.

ATLÉTICO MINEIRO

En el Mineirao, Atlético Mineiro es el líder de la tabla de posiciones, en donde ha registrado 8 triunfos y 2 derrotas. El equipo de Cuca tiene una formación muy buena para ser candidato de la Copa Libertadores. 

“El Galo”, con 113 años de historia, cuenta en su plantilla con el chileno Edu Vargas, el experimentado ariete Hulk y el venezolano Jeferson Savarino, además de uno de los referentes del River de Gallardo, aquel tan exitoso, Ignacio “Nacho” Fernández, todos ellos jugadores cuya enorme calidad hace presagiar un duelo desigual en la cancha del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, sede del encuentro

En 5 de los 8 partidos, los brasileños anotaron 2 o más goles en sus encuentros.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Everson. DF: Guga, Junior Alonso, Igor Rabello, Guilherme Arana. MC: Ignacio Fernandez, Tche Tche, Allan. DL: Eduardo Vargas, Hulk, Jefferson Savarino.

Pronósticos Deportivo La Guaira vs. Atlético Mineiro | Copa Libertadores

Recomendado: Gana Dep. La Guaira + 1.5 Goles

CUOTA: 1.85

Artículos relacionados

Compartir

Recientes