Pronósticos Delfín vs Palmeiras | Previa Copa Libertadores

Pronósticos Delfín vs Palmeiras

¡Ojo el Verdao! uno de los favoritos para levantar la Copa Libertadores con fácil llave de octavos. Así llega la previa y pronósticos Delfín vs Palmeiras.

De dicha forma, Palmeiras recibirá a Delfín de Ecuador, la cenicienta de los octavos de final, el equipo que todos querían enfrentar y no es para menos, es la escuadra con menos historia y peso ¡Partido de trámite!. Y cuidado, porque hasta semis, el equipo paulista lo tiene bastante sencillo.

 

Pronósticos Delfín vs Palmeiras | Previa Copa Libertadores

DELFÍN

El grupo G de la Copa Libertadores fue bastante apático, definido desde que se sorteó, solo faltaba decir cual era el menos malo entre Defensa y Justicia, Delfín y un Olimpia que ha perdido la jerarquía. Y así fue que el equipo Cetáceo clasificó a octavos, ganando 7 puntos, 9 por debajo del líder Santos y uno más que el equipo dirigido por Hernán Crespo.

Y por torneo local las cosas no cambian demasiado, sobre 16 equipos, Delfín se ubica en la posición 13, hilando 4 partidos sin conocer la victoria, con 3 derrotas y tan solo un empate. 

Así, algunos esperarían que la altura los beneficiaría, sin embargo ese escenario se encuentra muy lejos para cumplirse, ya que Delfín juega en Manta, ciudad ecuatoriana que está a nivel del mar, propicio para los paulistas.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Banguera.  DF: González, Rodríguez, Ale, Nazareno. MC: Ortiz, Novoa, Rojas, Villalba, Corozo.  DL: Garcés.

+Pronósticos Copa Sudamericana, Bolívar vs Lanús.

+Los datos Copa Libertadores

PALMEIRAS

El verdao fue el mejor equipo del torneo, en su fase previa, pero eso si, el nivel de sus contrincantes no fue el mejor, Guaraní, Bolívar y Tigre, no le dieron la talla llevándose el grupo con bastante facilidad.

En el torneo local, en la Serie A de Brasil, Palmeiras se ubica en la sexta posición a tan solo 5 puntos del primero, y con su más reciente derrota liguera, ante Goiás, el colero del campeonato, por 1-0, cortó una racha de 5 victorias.

El principal jugador del Palmeiras es el internacional Luiz Adriano, el ex Milán es el goleador en Copa Libertadores del Palmeiras, que ha convertido 4 goles a lo largo del campeonato.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Weverton.  DF: Emerson, Gómez, Silva.  MC: Rocha, Mayke; De Paula, Ramírez;  Lima. DL: Adriano, Moura.

Pronósticos Delfín vs Palmeiras | Previa Copa Libertadores

Recomendado: Gana Palmeiras

Cuota: 2.15

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional