Pronósticos Defensa y Justicia vs Coquimbo | Copa Sudamericana

Luego de conocer al primer finalista de la Copa Sudamericana, se viene la segunda semi. Así llegan los Pronósticos Defensa y Justicia vs Coquimbo.

A causa de un contagio masivo en el equipo argentino, las fechas se corrieron, por lo que este Sábado a las 6:30, hora colombiana, se llevará a cabo la segunda semifinal de la Copa Sudamericana. Por un lado, el equipo de Hernán Crespo busca hacer historia, llegando a su primera definición copera, tiñendo la final  de azul y blanco. Por otro, los chilenos se aferran a su defensa, y ponen todas sus esperanzas en la copa, ya que en liga se encuentran en zona roja de descenso.

Pronósticos Defensa y Justicia vs Coquimbo | Copa Sudamericana

DEFENSA Y JUSTICIA

En su primer cotejo, lograron empatar a cero en Chile, sin embargo, y al no anotar, resulta un riesgo que el equipo chileno anote, ya que el Halcón deberá anotar dos, con ello, no hay otra alternativa, los dirigidos por el enorme Hernán Crespo deberán salir con toda a ganar el partido.

Brain Romero es el líder goleador del Halcón de Varela con 6 anotaciones.

En relación a la media de gol, en la actual Copa Sudamericana, en la que juega desde octavos, tras descender desde la Libertadores, promedio un gol por partido, de igual manera, en cuanto goles en contra se registran 0.57 por encuentro.

Como local, en la Copa no ha perdido, sin embargo ha registrado dos empates que si se dan en este cotejo lo perjudicarán. Ante Sportivo Luqueño y contra Vasco da Gama igualó a un tanto, ante Luqueño ganó como visitante 1-2 y ante los brasileros ganó en la vuelta 0-1.

El cotejo en el que triunfó fue contra Bahía por  1-0.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Luis Unsain. DF: Franco Paredes, Adonis Frías, Héctor Martínez; Valentín Larralde. MC: Ciro Rius, Enzo Fernández, Eugenio Isnaldo, Emanuel Brítez. DL: Walter Bou y Braian Romero.

+ Pronósticos Millonarios vs Envigado | Liga FPC

+ Pronósticos Junior vs DIM | Liga FPC

+ ¿Qué equipo será campeón de La Liga? Esto dice la Big Data

COQUIMBO UNIDO

Coquimbo marcha en la última colocación en el torneo chileno (adeuda cinco encuentros), tiene algunos interrogantes en su formación. Fernando Manríquez, que fue sustituido en la ida por una molestia, podría ser reemplazado por Jorge Paul Gatica. El delantero Lautaro Palacios, por su parte, no está al ciento por ciento desde lo físico y en su lugar jugaría el venezolano Rafael Arace.

Coquimbo supo dejar en el camino a los venezolanos Aragua y Estudiantes de Mérida, Sport Huancayo de Perú y Junior de Barranquilla.

El promedio goleador del pirata, en Copa Sudamericana, es de 1.5 goles, en contra es de 0.5 tantos por cotejo. En el 75% de los partidos jugados como local, nunca rebasó la marca de 2.5 goles.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Matías Cano. DF: Víctor González Chang, Federico Pereyra, Raúl Osorio. MC: Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez o Jorge Paul Gatica, Diego Aravena, John Salas. DL: Rubén Farfán, Lautaro Palacios, Joe Abrigo

Pronósticos Defensa y Justicia vs Coquimbo | Copa Sudamericana

Recomendado: -2.5 Goles

Cuota: 1.83

Artículos relacionados

Compartir

Recientes