Pronósticos Cerro vs. Atlético Mineiro | Copa Libertadores

Partido entre escuadras clasificadas, por un lado Atlético Mineiro que es el líder del grupo y Cerro porteño que un punto lo confirma en la siguiente ronda de la Copa Libertadores. 

+ NBA: El número de LeBron que supera a Michael Jordan

+ Pronósticos River Plate vs. Santa Fe | Copa Libertadores

+ Pronósticos América vs. La Guaira | Copa Libertadores

Interesante encuentro entre los paraguayos y los brasileños que están pensando en la próxima ronda de la Copa Libertadores. Por un lado, Cerro Porteño está en la segunda posición con 7 unidades a un punto de la clasificación, mientras que Mineiro es primero con 10 puntos y está dentro de los clasifcados.

Pronósticos Cerro vs. Atlético Mineiro | Copa Libertadores

HISTORIAL

Estos dos equipos han jugado 7 partidos, en 3 oportunidades Cerro salió triunfante, dos de ellas como local y una como visitante; la primera victoria en 1972 (1-0) y la segunda, en casa, fue en el 2019 (4-1), en Brasil ganaron 0-1 también en el 2019.

Mineiro ganó en el año 1981, 0-1 y en el de la actual temporada por 4-0. Los dos encuentros restantes terminaron en empate, ambos en territorio brasileño, por 2-2, en el 81 y 1-1 en el 72.

CERRO PORTEÑO

El triunfo de Cerro ante La Guaira lo posicionó como el segundo claro clasificado, se encuentra con 4 puntos de ventaja frente a los venzolanos, y la papeleta se encuentra practicamente solucionada. En la liga paraguaya se posicionan en la tercera plaza con 28 puntos, a 7 de Libertad.

En Libertadores, a pesar de su clasificación, suma tan solo 3 goles, a su vez 4 en contra, todos ellos ante Mineiro. 

POSIBLE FORMACIÓN 

PO: Fernandes. DF: Espínola, Duarte, Patiño, Arzamendia. MC: Carrizo, Gimenez, Villasanti,  Aquino. DL: Angel Cardozo, Morales.

ATLÉTICO MINEIRO

En estos momentos es muy poco lo que se juega Mineiro, a parte del liderato ya sus temas de clasificación están más que resueltos de cara a un grupo sencillo. En el que sobre 12 puntos ha ganado 10, sumando 10 tantos a favor y 3 en contra.

En 3 de sus 4 partidos Hulk se hizo participe en el marcador. De dicha manera, está en las finales del campeonato regional, pasando las semifinales por un global de 4-1 ante Tombense y clasificando a la final ante América MG, igualando el primer partido a cero. 

POSIBLE FORMACIÓN 

PO: Everson. DF: Mariano, Rabello, Junior Alonso, Arana. MC: Tché Tché, Zaracho, Ignacio Fernández, Savarino. DL: Vargas,  Keno.

Pronósticos Cerro vs. Atlético Mineiro | Copa Libertadores

Recomendado: +2.5 Goles

CUOTA: 1.91

Artículos relacionados

Compartir

Recientes