Pronósticos Cerro Porteño vs. América de Cali | Copa Libertadores

Lindo encuentro, totalmente definitivo entre estas dos escuadras que lucharán por un cupo en octavos de Copa Libertadores. Así llegan los pronósticos de Cerro Porteño vs. América de Cali.

+ Pronóstico Phillies vs Marlins | Análisis, cuotas, apuesta

+ NBA: Jornada llena de sorpresas en los playoff

+ Pronósticos Junior vs. Santa Fe | Copa Libertadores

Las cuentas no pueden ser más claras, América debe ganar para clasificar, un partido de eliminación directa contra Cerro Porteño, este encuentro se disputará en la nueva olla, en donde si la Mecha gana entrará “sorpresivamente” a octavos, tras un pésimo inicio copero, en el que en sus primeros 4 cotejos sólo registró una unidad, pero eso es lo lindo de la copa. 

Pronósticos Cerro Porteño vs. América de Cali | Copa Libertadores

HISTORIAL

Estos dos equipos se enfrentaron en 2 llaves, la primera compartiendo grupo en el año 1985, allí empataron a cero en territorio Guaraní y América ganó como local por 2-0. La segunda llave fue en el año 1998, por octavos de copa en donde Cerro Porteño ganó los dos partidos, 1-0 como local y 1-2 como visitante.

El encuentro restante finalizó 0-2 en favor del equipo paraguayo. 

CERRO PORTEÑO

El Ciclón  viene de unas jornadas coperas llenas de confusión, perdiendo en los dos partidos ante Atlético Mineiro y complicando su clasificación a octavos de Libertadores. En los últimos 6 partidos, Cerro ha hilado una victoria, aquella ante La Guaira por 0-1, registrando dos empates, a dos ante Nacional y a uno contra River de Asunción. Cayendo sus restantes 3 encuentros ante Mineiro 4-0 y 0-1) y ante 12 de Octubre por 0-1.

En los 6 últimos cotejos como local, Cerro Porteño ganó tan sólo uno, aquel contra Olimpia por 2-0. Registrando asó 3 derrotas y un empate, en copa igualó a cero ante La Guaira y perdió 0-1 ante Atlético Mineiro.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Fernandes. DF: Espínola, Duarte, Patiño, Arzamendia. MC: Carrizo, Gimenez, Villasanti,  Aquino. DL: Angel Cardozo, Morales.

AMÉRICA

El rojo del Valle está a una victoria de hacer la épica, luego de un inicio traumático por parte del ex equipo de Juán Cruz Real, ganando un punto de 12 posibles, aquel en la igualdad contra La Guaira, y en la última fecha con la victoria ante la misma escuadra venezolana por 3-1, sumado a la victoria de Mineiro sobre Cerro, está a tiro de clasificar a octavos, pero tendrá que romper una racha más que jodida.

De los últimos 8 partidos fuera de casa, en Libertadores, América solo ha ganado un partido, aquel en la temporada pasada ante la Universidad Católica por 1-2. Y desde ese encuentro registró 2 derrotas, ante Inter por 4-1 y Mineiro por 3-1, y dos empates de Gremio a uno y La Guaira a cero.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Graterol. DF: Arrieta, Malagón, Ortiz, Quiñónes MC: Sánchez, Carrascal, Cabrera. DL: Moreno, Ramos, Vergara.

Pronósticos Cerro Porteño vs. América de Cali | Copa Libertadores

Recomendado: +1.5 Goles

CUOTA: 1.30

Artículos relacionados

Compartir

Recientes