Pronósticos Católica vs. Nacional de Uruguay | Copa Libertadores

Duelo fundamental para las aspiraciones de Atlético Nacional en la Copa Libertadores. Así llegan los pronósticos de Universidad Católica vs. Nacional de Uruguay. 

+ Santa Fe vs. River Plate no se jugaría: ¡Reunión entre Conmebol y el alcalde de Armenia!

+ Pronósticos Santa Fe vs. River Plate | Copa Libertadores

+ Pronósticos Racing vs. Sao Paulo | Copa Libertadores

Ambas escuadras necesitan los puntos, mientras que los uruguayos tan solo tienen una unidad producto de su igualdad ante el Verde Paisa, los chilenos no han sumado unidades a lo largo de sus dos compromisos y un empate o aún peor, una derrota, en condición de local, sería letal para las aspiraciones de los dirigidos por Gustavo Poyet.

Pronósticos Católica vs. Nacional de Uruguay | Copa Libertadores

HISTORIAL

En total estas dos escuadras han jugado 7 partidos, solo en una ocasión los chilenos ganaron, en su primer encuentro en 1966, en territorio austral, el marcador fue 1-0. Los otros 6 partidos finalizaron con 3 victorias de Nacional  y 3 empates. 

Aquella primera victoria por 3-2 en 1966; la segunda en territorio chileno por 0-3 en 1967; la última 2-0 en el 84. 

UNIVERSIDAD CATÓLICA

La U ha hilado 3  partidos con derrota con el mismo marcador, todos ellos por 2-0, tanto en liga, ante Melpilla, y contra  Atlético Nacional y Argentinos Juniors.  Mostrando, no solo su baja de nivel, sino las falencias de la liga chilena a nivel sudamericano. 

En su liga local, la U. Católica ha hilado 3 victorias y 2 derrotas, lo que lo posiciona en la séptima posición del campeonato, y ojo, solo ante Ñublense logró, en su victoria 1-0, mantener su arco en cero.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Dituro. DF: Rebolledo, Salomón, Huerta, Arot. MC: Fuentes, Luciano Aued, Leiva. DL: Buonanotte,  Zampedri y Montes.

NACIONAL

Si algo demostró el equipo de Montevideo cuando empató a cuatro ante Atlético Nacional, es que es una escuadra valiente, de mucha jerarquía y que posee un delantero letal, lo de Bergesio es una locura.

Esperando a que la liga uruguaya vuelva al ruedo, el Bolso viene de vencer a Montevideo Wanderers por la disputa de la Supercopa uruguaya, ganado por 2-0 y consagrándose, de nuevo, como campeón absoluto. 

Corujo no será parte del partido ante Católica ya que fue expulsado ante el Verde Paisa.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Guillermo Centurión. DF: Gabrielli, Almeida, Orihuela, Cándido. MC: Fernández, Trasante, Carballo, Brian Ocampo, D´Alessandro. DL:  Bergessio.

Pronósticos Católica vs. Nacional de Uruguay | Copa Libertadores

Recomendado: Gana o empata Nacional

CUOTA: 1.70

Artículos relacionados

Compartir

Recientes