Pronósticos Cali vs Vélez | Previa Copa Sudamericana

Pronósticos Cali vs Vélez, Copa Sudamericana, vuelta

Ojalá el partido de vuelta sea más justo que el de ida, lastimosamente parece tarde. Así llegan los Pronósticos Cali vs Vélez | Copa Sudamericana.

Con el deber de ganar, Cali recibirá a los fortineros que arribaron a Colombia con su tercer arquero. Una pequeña ventaja que el verde azucarero deberá aprovechar, porque quedar eliminado de dos torneo objetivo, será un golpe duro para los dirigidos por Arias.

Pronósticos Cali vs Vélez | Copa Sudamericana

CALI

El equipo caleño acaba de pasar un trago muy amargo al quedar eliminado en los cuartos de final del FPC, ante una Equidad efectiva, con suerte y que supo sufrir las embestidas de una verde azucarero que no tuvo definición.

Y aunque muchos dan por muerto a los dirigidos por Arias, si volvemos a ver el cotejo en Liniers, nos daremos cuenta que el Cali fue muy superior a Vélez, faltando la puntada final (eso sí, con la ayuda del juez que fue un desastre).

Deportivo Cali ha disputado 16 series de ida y vuelta en la Copa Sudamericana y únicamente ha logrado remontar una sola. 

Aquella única remontada fue ante Liga de Quito, en la edición 2018 de la Copa Sudamericana, perdiendo 1-0 en la capital ecuatoriana, ganando por el mismo marcador en Palmaseca y definiendo el partido 3-1 por penales, en aquel cotejo Camilo Vargas fue figura indiscutida.

Ante escuadras argentinas, el balance es muy malo, 2-0 en favor de los argentos en series mata mata.

El primer partido entre el verde azucarero y un equipo argentino se llevó a cabo en el año 1978, por la final de la Copa Libertadores de aquella edición. Cali Enfrentó a Boca, contra quien empató en casa a cero y perdió en la Bombonera por 4-0.

Luego, en el año 2004, por los cuartos de final de Libertadores, enfrentó a River, contra quien perdió en la ida y en la vuelta, 1-0 en el Núñez y 3-1 en el Pascual. 

Sin duda el cotejo ante Vélez es jodido, pero no es ningún grande y su juego no es del otro mundo, una llave que es remontable.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: David González. DF: Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Edwar Caicedo, Darwin Andrade. MC: Jhojan Valencia, Andrés Colorado; Deiber Caicedo, Jhon Vásquez, Agustín Palavecino. DL: Angelo Rodríguez.

+ Pronósticos Flamengo vs Racing, Copa Libertadores

+Pronósticos, River Plate vs Paranaense.

+Pronósticos Nacional (U) vs Independiente del Valle

VÉLEZ

Por Covid 19, el DT Mauricio Pellegrino no podrá contar con Alexander Domínguez  ni con Lucas Hoyos, sus dos principales porteros, por lo que el joven de 22 años, Matías Borgogno debutará en Copa Sudamericana (Pablo Galdames también salió positivo). A ellos se les suman, por lesión, el centrocampista Marcos Enrique que salió con molestias musculares en el partido contra Gimnasia por la Copa Diego Maradona.

“Todas las bajas son sensibles en este momento, pero vamos a dar todo por ese encuentro. A nivel social y futbolístico, estamos en riesgo ante estos imprevistos (…) pero considero que estamos en condiciones en competir”.

Declaró Pellegrino.

De momento, Vélez se encuentra eliminado de la Copa Diego Maradona, con 8 puntos sumados, se encuentra en igualdad de condiciones con Gimnasia, sin embargo, el Lobo enfrentará  Huracán, primero de la zona con 10 puntos, ambas escuadras se quitaran unidades, mientras que los de Liniers jugarán contra Patronato, último del grupo con tan solo un punto.

POSIBLE FORMACIÓN

PO:Matías Borgogno. DF: Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Francisco Ortega. MC: Mauro Pittón, Ricardo Álvarez, Thiago Almada, Federico Mancuello, Lucas Janson. DL: Juan Martín Lucero.

Pronósticos Cali vs Vélez | Previa Copa Sudamericana

Recomendado: Gana Cali

Cuota: 2.10

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional