Pronósticos Boyacá Chicó vs Águilas Doradas | Previa FPC, Fecha 19

Pronósticos Boyacá Chicó vs Águilas Doradas-

Mucho cuidado con este partido que es fundamental para decidir el octavo clasificado. Por ello llegan los pronósticos Boyacá Chicó vs Águilas Doradas | Previa FPC, Fecha 19.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Boyacá Chicó vs Águilas Doradas | Previa FPC, Fecha 19

Chicó

El conjunto de Boyacá está ubicado en la última posición de la tabla del descenso, siendo el primer candidato para perder la categoría, pero está a tan solo dos puntos de salvarse, de darle caza a Pereira e ilusionarse con la permanencia. 




Y mucho cuidado, porque en los últimos 4 partidos, el conjunto ajedrezado se encuentra invicto como local, hilando 3 victorias (todas por un marcador de 1-0)  y un empate, un racha que le ha servido para acercarse a la permanencia. Sin embargo, ninguna de esas victorias fueron ante escuadras dentro de los 8 primeros, siendo la más relevante la victoria ante Bucaramanga por un marcador de 1-0, además de un empate ante Once Caldas por uno iguales.

Con tan solo 7 goles anotados, el equipo de Pimentel es la cuarta peor ofensiva, como local, del campeonato.

Posible Formación

PO: Caicedo. DF: Giraldo, Munóz, Rengifo, Briceño.  MC: Palacios, González, Rodríguez, Balanta, Tapia. DL: Echeverri.

Águilas Doradas

El equipo de Rionegro está ubicado en la décima posición del campeonato, a tan solo un punto del octavo lugar que es gobernado por la Equidad. Es ahora cuando el conjunto antioqueño debe aprovechar para conseguir una victoria, ya que en la última fecha enfrentará al América en Cali, por lo que resulta necesaria una victoria contra Chicó.

Águilas, en los últimos 5 partidos fuera de casa ha registrado 2 derrotas, 2 empates y tan solo una victoria, aquel triunfo contra Alianza Petrolera por una marcador de 0-1. Sin duda una deuda pendiente que tienen los antioqueños ya que en toda la temporada, aquel partido en Barranca fue su única victoria fuera de casa.


  • Jeison Quiñónes salió expulsado en el anterior partido contra Cúcuta, por lo que no podrá ser parte de la nómina viajera.

Por cierto, aquel partido ante el Cúcuta, en el que los de Rionegro ganaron por los pelos, se vio la mano del árbitro, la espantosa presentación de Luis Matorel Martínez que cobró un penal insólito, provocando la apertura del marcador. Para los partidos en los que se define la clasificación se necesitan árbitros de categoría, o por lo menos los menos malos.

Posible Formación

PO: Bejarano. DF: Puerta, Ampudia, Ramírez, Ángulo.  MC: Hernández, Ramírez; Obraian, Marrugo, Salazar. DL: Rentería.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Jaguares vs Junior | Previa FPC, Fecha 19

Recomendado: Águilas o Empate

Cuota: 1.42

Etiquetas

, , , , , , , ,

Siguiente


Internacional