Pronósticos Bolivia vs Ecuador | Previa Eliminatorias Sudamericanas

Una nueva jornada de eliminatorias que comenzará con gran altura. Por ello llegan los pronósticos Bolivia vs Ecuador | Previa eliminatorias sudamericanas.


Pronósticos Bolivia vs Ecuador | Previa Eliminatorias Sudamericanas

BOLIVIA

La Verde boliviana está urgida de puntos, después de todo cayó contra Brasil, en un predecible partido por 5-0 y contra Argentina, en el Hernando Siles de La Paz, por un marcador de 1-2. En consecuencia, los dirigidos por Cesar Farias entrenaron doble jornada para preparar el encuentro ante Ecuador en los más de 3.600 metros de altura.


PREVIA COLOMBIA VS URUGUAY


Desde hace 23 años Ecuador no pierde ante Bolivia, una gran complicación para los locales que ven el mundial cada vez más lejos (y como corresponde). Pero cuando creían que podía ser peor, tanto Chumacero, como el lateral Bejarano, no podrán jugar debido a lesiones.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Carlos Lampe. DF: Adrián Jusino, Gabriel Valverde, Óscar Ribera, Enrique Flores. MC: Erwin Saavedra, Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce, Leonel Justiniano. DL: Víctor Ábrego y Marcelo Martins Moreno.

ECUADOR

La tricolor ecuatoriana mostró su poderío contra Uruguay, demostrando que es una escuadra bastante veloz en sus transiciones, pero cuidado que en la altura de La Paz es a otro precio. Con el deber de reducir el impacto de los 3.600 metros, los dirigidos por Gustavo Alfaro entrenaron en Quito, una ciudad que supera los 2.800 metros.


Pronósticos Argentina vs Paraguay, Previa Eliminatorias Sudamericana


Alfaro no podrá contar con el defensor Franklin Guerra ni el volante Christian Noboa por lesiones.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Alexander Domínguez. DF: Angelo Preciado, Robert Arboleda, Javier Arreaga, Pervis Estupiñan. MC: Carlos Gruezo, Adolfo Muñoz, Ángel Mena. DL:Gonzalo Plata, Renato Ibarra y Enner Valencia.

LOS DATOS

  •  Ecuador perdió solo uno de sus últimos 15 enfrentamientos con Bolivia (2-3, en la Copa América 2015), logrando 12 victorias y dos empates; en Eliminatorias no pierde desde 1997 (9V 2E desde entonces).

  • Por tercera edición consecutiva, Bolivia perdió sus primeros dos partidos de Eliminatorias; en las anteriores dos, logró evitar la derrota en el tercer encuentro (4-2 vs. Venezuela rumbo a Rusia 2018 y 1-1 vs. Argentina rumbo a Brasil 2014).

  • Ecuador viene de vencer 4-2 a Uruguay, cortando una racha de siete derrotas consecutivas por Eliminatorias; no logra dos triunfos seguidos en esta competición desde que logró ganar sus primeros cuatro partidos rumbo a Rusia 2018.

  • Bolivia es la selección que concedió más goles en las primeras dos jornadas (7) y marcó un solo gol; permitió el máximo de remates (36) e intentó la segunda menor cantidad: 13 (Chile, 12).

  • En las primeras dos jornadas de Eliminatorias, solo Argentina (3) concedió menos remates a puerta que Ecuador (4).

Pronósticos Bolivia vs Ecuador | Previa Eliminatorias Sudamericanas

Recomendado: +2.5 Goles

Cuota: 1.90

Etiquetas

, , , , , , ,

Siguiente


Internacional